EL SENADOR PIPI TRAFERRI ENTREGÓ APORTES A INSTITUCIONES DE SAN LORENZO Y BELTRÁN

El legislador recorrió Alpi y el Club de Leones, donde concretó aportes que permitirán el funcionamiento de las instituciones y arreglos en la infraestructura. También realizó actos de entrega en la sede de Supeh y en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 04 de noviembre de 2021

PPTFI

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri visitó ayer la Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil (Alpi) y el Club Leones de San Lorenzo, donde estuvo entregando aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado para estas instituciones y realizó un acto en la sede del Sindicato Unido de Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh) donde entre fondos para numerosas entidades más de la ciudad de San Lorenzo. Más tarde, en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, hizo lo propio con organismos intermedios de esa ciudad.

“Sabemos que desde las instituciones intermedias se realiza un gran trabajo para la comunidad. Por eso es que año a año desde el Senado de la provincia peleamos para que en el presupuesto haya una partida importante para acompañar con recursos, no solo económicos, sino también en especies, que tienen que ver con todo tipo de elementos que se necesitan”, valoró Traferri durante su recorrida.

Los aportes entregados en Alpi, por ejemplo, serán destinados al funcionamiento de esta institución, que se dedica entre otras cosas a la rehabilitación de las personas, tanto en el gimnasio como en la pileta de hidroterapia. Los fondos que recibió el Club de Leones los destinará a reparaciones en los techos de sus instalaciones, que actualmente tienen filtraciones.

Durante el acto en el Supeh, en tanto, se entregaron aportes económicos al Centro Folclórico Aldo Saravia, la Productora Independiente Somos Memoria, Bomberos voluntarios, Club Colón San Lorenzo, Iglesia Evangélica Templo Luz De Vida, Juntos por la Diabetes, Equipo en 5 FC, Club Islas Malvinas y Amigos de la costa. Por su parte, la Escuela 6390 Almafuerte, la nocturna N° 27 España, ESSO N°549, la ESSO N°548, la Asociación Civil Valentina Perrune, la Núcleo CAEBA, la Iglesia Adventista San Lorenzo y el Merendero La Paloma recibieron equipamiento, entre los que se cuenta equipos de aire acondicionado, televisores, proyectores y una notebook.

Posteriormente, se llevó a cabo un acto en la Municipalidad de Fray Luis Beltrán, donde Traferri entregó aportes del PFI a instituciones de esa Ciudad. Se trata de la Escuela de Artes Escénicas y Ritmos Latinos, el Merendero Ombú, ACFL Beltrán Fútbol Club, la Agrupación Veteranos de Guerra de Malvinas de Beltrán, Taekwondo Competición y la Unión Vecinal y Deportiva Sargento Cabral. 

“Quiero agradecer a cada uno de ustedes el trabajo que hacen, muchas veces quitándole tiempo a sus familias para eso. La labor que ustedes llevan a cabo es indispensable y merece ser valorada. Yo desde mi lugar me comprometo a continuar apoyando e impulsando en todo lo que esté a mi alcance”, cerró el legislador justicialista.

Te puede interesar

UN TREN DESCARRILÓ SOBRE UN PUENTE Y DOS VAGONES CAYERON HACIA LA RN 33

AUDIO: Pablo Corsalini, intendente de Pérez. El Sábado a la noche, cerca de las 21:30 hs, una formación de ferrocarril que circulaba con 60 vagones cargados con cereal descarriló y 5 de ellos tumbaron. El accidente ocurrió a la altura del puente La Virginia, sobre la Ruta Nac Nº 33, Dos vagones cayeron del puente hacia la ruta y quedaron sobre la banquina. Otros tres tumbaron sobre el puente y el cereal cayó sobre la calzada. Las tareas se estima que duren algunos días y la RN 33 permanecerá cortada aproximadamente por una semana hasta que se realicen los trabajos de limpieza, reparación de las vías férreas y se evalúe el estado de la estructura del puente

20220404105201_img_9221-01.jpeg_674994428

PARO DE COLECTIVOS RATIFICADO POR UTA

El gremio ratificó la protesta de 48 horas que comenzará desde las 0 del martes. El pedido es para que se equiparen los salarios de los choferes del interior del país con los que se cobran en el Amba

frecuencia.jpg_1756841869