LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ AL "REFUGIO JOVEN" MATERIALES Y HERRAMIENTAS

SAN LORENZO. El espacio trabaja en la asistencia a niños, jóvenes y adultos en situación de calle y vulnerabilidad. Con el aporte municipal, entregado a través del Presupuesto Participativo por el secretario Alejandro Felcaro, acompañado del concejal Oggero, construirán bancos que se instalarán en el hospital Granaderos a Caballo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 04 de noviembre de 2021

REFUGIO JOVEN

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

En un encuentro del que participaron el concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, la Municipalidad de San Lorenzo entregó herramientas y materiales de carpintería a la ONG Refugio Joven. El proyecto había sido presentado en el Presupuesto Participativo por parte del referente de la institución, Héctor Gallo, y luego fue acompañado por los vecinos de la ciudad.

El espacio local trabaja en la asistencia a niños, jóvenes y adultos en situación de calle y vulnerabilidad, a partir de la labor de voluntarios, aportes comunitarios y el acompañamiento de empresas e instituciones.

Actualmente se dicta en el Refugio Joven un taller de carpintería que se fortalecerá a partir de los aportes efectuados por la Municipalidad. De hecho, con los materiales suministrados por la Municipalidad construirán doce bancos que se instalarán en el Hospital Granaderos a Caballo.

Te puede interesar

LA OCTAVA EDICIÓN CONVOCÓ UNA MULTITUD, CON EL ENTUSIASMO Y LA ALEGRÍA DE ATLETAS DE TODA LA PROVINCIA

PUERTO SAN MARTIN. La Fiesta del Deporte: Exitoso regreso de la Maratón Batalla “Punta Quebracho” con novecientos corredores por la ciudad. Con novecientos participantes, entre deportistas y aficionados de la ciudad y de toda la provincia, se desarrolló ayer por la mañana la 8va Maratón Batalla “Punta Quebracho”, un evento deportivo que ya es un clásico esperado por todos cada año, y que en esta edición contó con carreras de 2, 5, 5 y 10 kilómetros, en un circuito por las calles de la ciudad, organizada por la Municipalidad de Puerto General San Martín y la Asociación Rosarina de Atletismo (A.R.D.A).

MARATON PUNTA QUEBRACHO

LA MUNICIPALIDAD ILUMINÓ CON LUCES LED UN AMPLIO SECTOR DE BARRIO MITRE

SAN LORENZO. La obra se llevó a cabo en Cantoia entre Carrizo y Vergara, y en Vergara, Roque Vitola, Carugatti, Rodríguez, Carrizo y Mandolini en el tramo comprendido por San Juan y Urquiza. El intendente Leonardo Raimundo, que visitó la zona de los trabajos, destacó el desarrollo del barrio y la magnitud del programa de alumbrado.

led_mitre1

"SI EL VECINO NO SE COMPROMETE... NO VA A CAMBIAR NADA"

AUDIO: Jorge Ru, concejal de Puerto San Martin En el día en el que asumen los nuevos concejales de PUERTO SAN MARTÍN Jorge Ru habló por FM 93.5 del compromiso que debe asumir la gente para que las cosas cambien por el bien de la ciudad

Jorge Ru

PREOCUPA LA CANTIDAD Y LA GRAVEDAD DE LOS CONTAGIOS

AUDIO: Dr Mario Galimberti, secr salud municipal Las dos variantes de COVID circulan y preocupan al municipio. Delta y Omicron siguen contagiando a la gente y es por eso que desde la municipalidad piden al vecino que no se relaje. El secretario de salud, Mario Galimberti, resaltó la vacunación como fundamental para seguir combatiendo a la pandemia

instituto-malbran-cepas-variantes-covid-g20210510-1170663