LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ AL "REFUGIO JOVEN" MATERIALES Y HERRAMIENTAS

SAN LORENZO. El espacio trabaja en la asistencia a niños, jóvenes y adultos en situación de calle y vulnerabilidad. Con el aporte municipal, entregado a través del Presupuesto Participativo por el secretario Alejandro Felcaro, acompañado del concejal Oggero, construirán bancos que se instalarán en el hospital Granaderos a Caballo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 04 de noviembre de 2021

REFUGIO JOVEN

FUENTE: PRENSA SAN LORENZO

En un encuentro del que participaron el concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación General, Alejandro Felcaro, la Municipalidad de San Lorenzo entregó herramientas y materiales de carpintería a la ONG Refugio Joven. El proyecto había sido presentado en el Presupuesto Participativo por parte del referente de la institución, Héctor Gallo, y luego fue acompañado por los vecinos de la ciudad.

El espacio local trabaja en la asistencia a niños, jóvenes y adultos en situación de calle y vulnerabilidad, a partir de la labor de voluntarios, aportes comunitarios y el acompañamiento de empresas e instituciones.

Actualmente se dicta en el Refugio Joven un taller de carpintería que se fortalecerá a partir de los aportes efectuados por la Municipalidad. De hecho, con los materiales suministrados por la Municipalidad construirán doce bancos que se instalarán en el Hospital Granaderos a Caballo.

Te puede interesar

Piden a los padres que lleven a vacunar a sus hijos contra el COVID

Audio: Margarita Chávez, equipo de Vacunacion de puerto San Martín. La Municipalidad de Puerto San Martin convoca a los padres de niños entre seis meses y tres años a que se acerquen a vacunar contra el COVID y a completar el calendario de vacunación quienes lo necesiten. Las vacunas se aplican en el Centro de salud Catalina Salomon de lunes a viernes de 9 a 14 horas

vacuna_niños

Más de 20 mil personas en el festejo del Día del niño de Puerto San Martín.

Audio: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martín. Con un sentimiento colectivo de abrazar a las infancias, la Municipalidad de Puerto General San Martín organizó esta tarde una multitudinaria jornada con más de diez mil chicos para celebrar el Día de la Niñez, donde familias enteras de ciudad y la región aportaron un marco festivo único para esta celebración, y pudieron disfrutar en el predio del Parque Linda Vista de un amplio parque de diversiones montado, juegos de toda índole, shows artísticos, el humor del Payaso Galupa y su circo, y sorteos de más de 420 importantes premios para los más chicos. 

0916b745-083c-4902-a960-1851461758f0

Vinoteca Campos invita a una cata de espumantes

Audio: Cecilia Berra, Somelier y bartender Vinoteca Campos. Vinoteca Campos se prepara para el mes de la primavera y los regalos del día de los novios con muchas sorpresas y una cata de vinos espumante es este martes por la noche a partir de las 20 horas. Cecilia Berra, del equipo de la VINOTECA más grande del país adelantó el contenido de la cata y explicó cómo pertenecer al club de cata de Vinoteca Campos.

Chandon-destacada-AAAAAAA-