LA COMUNA DE TIMBÚES CARA A CARA POR LA INSEGURIDAD

TIMBUES. Un grupo de vecinas y vecinos invitaron a dialogar al Presidente Comunal Amaro "Fito" González sobre algunos episodios de inseguridad que se vieron en algunos barrios.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 08 de noviembre de 2021

reclamo timbues

El reclamo es hacia el accionar de la policía provincial
Amaro González recordó todo el presupuesto que destina al tema seguridad, con una Secretaria de Guardia Urbana con 30 trabajadores que recorren durante todo el día la localidad con móviles especialmente equipados, y una gran cantidad de cámaras de seguridad instaladas estratégicamente. Los fondos se destinan al alquiler dónde funciona la comisaría 9° y pagos a policías que realizan adicionales.


Con está gestión comunal se invirtieron fondos como nunca antes se había hecho en Timbúes, pero nada es mucho si es para resguardar la vida de cada timbuense, que aceptaron firmar un reclamo elaborado por la Comuna que será presentado en los próximos días a la Unidad Regional, a los fiscales con asiento en San Lorenzo y al Ministerio de Seguridad.


Acompañaban al Presidente Comunal, los Secretarios de Gobierno, de Guardia Urbana, Producción y Empleo, de Deportes y de Servicios Públicos.

Te puede interesar

LLEGA LA FERIA DEL LIBRO A SAN LORENZO

AUDIO: Alejandro Cabral, secretario de gobierno. Este año se realizará en las galerías del complejo museológico entre los días Miércoles 31 de Agosto al Domingo 4 de Septiembre. En ésta oportunidad el nombre de la feria enlaza la naturaleza con la historia de la argentina y se llamará ´Nuestra riqueza, el rio... nuestra herencia, San Martín"

feria-del-libro

ALUMNOS DE LA EETP 477 NO ASISTEN A CLASES PORQUE EL COLECTIVO NO PASA O NO PARA

AUDIO: Marcelo Curioni, director EETP 477. "Hay padres que avisan que su hijo no va a ir al colegio porque no para el colectivo" Hay un malestar muy grande, incluso hay padres que han pedido el pase a otras instituciones. Los chicos que salen a las 23:15 hs tienen que esperar el colectivo hasta las 0:15 hs en la esquina. Y encima los Viernes, después de las 12 de la noche la tarjeta del Boleto Educativo no corre más y les cobran el pasaje a los chicos

ESC 477

SERODINO PIDE 2 MILLONES POR MES PARA SEGUIR FUNCIONANDO

AUDIO: Vanina Matassa, secretaria de gobierno Puerto San Martin. En enero de este año se firmó un convenio por cinco años entre la empresa de transporte de pasajeros Serodino y las comunas de Ricardone y Aldao, así como también las municipalidades de Puerto San Martin y SAN LORENZO. En abril la empresa decidió unilateralmente abandonar el servicio porque no es rentable y pidió a las localidades 2 millones de pesos mensuales para poder seguir funcionando

Serodino