SAN LORENZO VIVIÓ UN FIN DE SEMANA VIBRANTE CON STREET FOOD

SAN LORENZO. La 5ª edición de la feria gastronómica ratificó que tiene un lugar predilecto en la agenda de los sanlorencinos. Se desarrolló durante dos días con asistencia de un público variado en edad, que disfrutó de espectáculos de primer nivel. El cierre estuvo a cargo de Música para Volar con la Banda Sinfónica Municipal y el Quinteto Municipal de Cuerdas, que entregaron un inolvidable concierto de dos horas en homenaje a Charly García.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 09 de noviembre de 2021

street_food1-1024x683

Un gran número de familias y jóvenes disfrutó de una variada oferta gastronómica y espectáculos de primer nivel en la 5ª edición del Street Food San Lorenzo que se desarrolló este fin de semana en el predio del Parador Turístico. El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, se cerró con la presentación de la banda Música para Volar junto con la Banda Sinfónica Municipal «Orlando Scalona» y el Quinteto Municipal de Cuerdas.

Más de una veintena food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecieron un completo menú de opciones para comer y beber en un festival que además contó con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, hubo carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

En ambas jornadas se presentaron shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas y academias de la ciudad, además de bandas y solistas de la ciudad. Así, pasaron por el escenario del Parador Turístico Leyla Abraham, Enjoy, Estudio Ballet, Ritmo y Bienestar, Estudio Oliva, Stage, Juana Mariani, Francesca Tombolini, Sofi Parente y JD5. También estuvieron Liberté, Arte Oriental y Trapp.

El cierre, en la noche del domingo, estuvo en manos de Música para Volar, que se unió a la Banda Sinfónica Municpal y al Quinteto Municipal de Cuerdas para hacer un repaso por la obra de Charly García, quien el 23 de octubre cumplió 70 años.

Con un sonido ajustado y de alto vuelo técnico, entregaron un emocionante repertorio que exaltó aún más la calidad compositiva de García, referente ineludible de la música popular argentina. El show duró dos horas y dejó a todos con ganas de más.

Te puede interesar

BALEARON EL FRENTE DE UNA CASA

AUDIO: María, dueña de la vivienda atacada. San Lorenzo. “ Un auto gris oscuro. Se bajaron armados, golpearon la puerta de mi casa, se fueron y volvieron. Pararon y desde una de las ventanillas me tiraron cinco tiros. Yo los vi desde adentro de mi casa “ dijo María por FM 93.5

99c81d5d-ff3b-47dc-a9b3-185b29ed5d91

EL REGISTRO CIVIL YA ATIENDE SIN TURNO PREVIO

AUDIO: José Acursi, jefe de registro civil delegacion San Lorenzo. Los registros civiles de la zona ya atienden sin turno pero con la contrariedad de que hay turnos dados hasta el mes de abril. Intercalarán ambas modalidades dándole prioridad a trámites de pasaporte, DNI, y partidas de nacimiento. El horario para sacar números es de 7 hs a 9:30 horas. Las localidades comprendidas son: Puerto San Martín, CAPITAN BERMUDEZ, San Lorenzo, FRAY LUIS BELTRAN, Roldan y Carcaraña

Registro Civil SAN LORENZO

LLEGA LA FERIA DEL LIBRO A SAN LORENZO

AUDIO: Alejandro Cabral, secretario de gobierno. Este año se realizará en las galerías del complejo museológico entre los días Miércoles 31 de Agosto al Domingo 4 de Septiembre. En ésta oportunidad el nombre de la feria enlaza la naturaleza con la historia de la argentina y se llamará ´Nuestra riqueza, el rio... nuestra herencia, San Martín"

feria-del-libro