SAN LORENZO VIVIÓ UN FIN DE SEMANA VIBRANTE CON STREET FOOD

SAN LORENZO. La 5ª edición de la feria gastronómica ratificó que tiene un lugar predilecto en la agenda de los sanlorencinos. Se desarrolló durante dos días con asistencia de un público variado en edad, que disfrutó de espectáculos de primer nivel. El cierre estuvo a cargo de Música para Volar con la Banda Sinfónica Municipal y el Quinteto Municipal de Cuerdas, que entregaron un inolvidable concierto de dos horas en homenaje a Charly García.

Locales 09/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

street_food1-1024x683

Un gran número de familias y jóvenes disfrutó de una variada oferta gastronómica y espectáculos de primer nivel en la 5ª edición del Street Food San Lorenzo que se desarrolló este fin de semana en el predio del Parador Turístico. El evento, organizado por la Municipalidad de San Lorenzo, se cerró con la presentación de la banda Música para Volar junto con la Banda Sinfónica Municipal «Orlando Scalona» y el Quinteto Municipal de Cuerdas.

Más de una veintena food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecieron un completo menú de opciones para comer y beber en un festival que además contó con destacados shows artísticos. Entre otras alternativas, hubo carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

En ambas jornadas se presentaron shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas y academias de la ciudad, además de bandas y solistas de la ciudad. Así, pasaron por el escenario del Parador Turístico Leyla Abraham, Enjoy, Estudio Ballet, Ritmo y Bienestar, Estudio Oliva, Stage, Juana Mariani, Francesca Tombolini, Sofi Parente y JD5. También estuvieron Liberté, Arte Oriental y Trapp.

El cierre, en la noche del domingo, estuvo en manos de Música para Volar, que se unió a la Banda Sinfónica Municpal y al Quinteto Municipal de Cuerdas para hacer un repaso por la obra de Charly García, quien el 23 de octubre cumplió 70 años.

Con un sonido ajustado y de alto vuelo técnico, entregaron un emocionante repertorio que exaltó aún más la calidad compositiva de García, referente ineludible de la música popular argentina. El show duró dos horas y dejó a todos con ganas de más.

Te puede interesar
image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

3ddae695-0ad7-45e9-916b-b6341aaccdde

EL COMPLEJO MIRA RÍO SERÁ UNA DE LAS ESTRUCTURAS MÁS SEGURAS JUNTO AL RÍO PARANA

Lucas Bruscaglia
Locales 05/03/2024

Audio: Juan Carlos Rosado, ingeniero especialista en suelos. El desarrollo inmobiliario Mira Río es similar estructuralmente hablando a puerto Norte en la ciudad de Rosario debido a su vinculación con el río Parana. El ingeniero Rosado explicó por la 93.5 las particularidades de el tratamiento del suelo y las estructuras que soportarán al desarrollo que en su opinión será emblemático para la ciudad de San Lorenzo.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.