MÁS JÓVENES SE SUMAN AL MUNDO DEL TRABAJO POR GESTIONES DE LA MUNICIPALIDAD

SAN LORENZO. Once sanlorencinos realizarán Acciones de Entrenamiento en Pagoda SA, Yo Cocot, Óptica Contini y Grupo Semac SA. Tras las firmas de los respectivos convenios, Raimundo destacó el alcance del programa de inclusión laboral desarrollado a nivel local.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de noviembre de 2021

pasantias

En un encuentro del que participó el intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad de San Lorenzo suscribió convenios con cuatro empresas de la ciudad en las que once jóvenes tendrán su primera experiencia laboral. Las pasantías pagas se desarrollarán en Pagoda SA, Yo Cocot, Óptica Contini y Grupo Semac SA.

El acuerdo de Acciones de Entrenamiento se estableció en el marco del programa nacional Proemplear, que vincula a los postulantes con unidades productivas y de servicios a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Se trata de prácticas remuneradas en ambientes de trabajo, que incluyen procesos de formación y tutoría para enriquecer las destrezas y habilidades de trabajadoras y trabajadores desocupados.

Luego del acto, Raimundo destacó que gracias a las gestiones de la Oficina de Empleo cientos de chicos han tenido su primera experiencia laboral en los últimos años. “Muchos quedaron de forma permanente en esos puestos laborales y a otros les sirvió como la experiencia que se les requirió en trabajos posteriores. Es importante que comercios y empresas se sumen a este programa, ya que también obtienen beneficios”, concluyó el mandatario, a quien acompañó la subsecretaria Laura Vera.

Te puede interesar

UNA JUGADORA DE FÚTBOL DEBIÓ SER TRASLADADA DE URGENCIA

PAMELA Quirós de 25 años sufrió una descompensación durante un partido de fútbol. Fue trasladada urgentemente hasta el Centro de salud Catalina Salomon donde la esperaba el helicóptero sanitario UTV que la llevó de manera urgente con diagnóstico de traumatismo de cráneo severo al hospital de emergencias de Rosario

UTV

ALUMNOS DE LA EETP 477 NO ASISTEN A CLASES PORQUE EL COLECTIVO NO PASA O NO PARA

AUDIO: Marcelo Curioni, director EETP 477. "Hay padres que avisan que su hijo no va a ir al colegio porque no para el colectivo" Hay un malestar muy grande, incluso hay padres que han pedido el pase a otras instituciones. Los chicos que salen a las 23:15 hs tienen que esperar el colectivo hasta las 0:15 hs en la esquina. Y encima los Viernes, después de las 12 de la noche la tarjeta del Boleto Educativo no corre más y les cobran el pasaje a los chicos

ESC 477

DE GRANDIS VIAJA A BUENOS AIRES POR MAS VIVIENDAS

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. El intendente de Puerto San Martin viajo a Buenos Aires para gestionar un plan que permita construir 100 departamentos en la manzana ubicada entre el INSTITUTO BEPPO LEVI y la escuela 1398 Juana Manso

Barrio Nestor K