NUEVA UNIDAD POLICIAL PARA LA COMISARÍA V DE LA CIUDAD

De Grandis acompañó al ministro Lagna quien entregó nueve camionetas policiales para el departamento San Lorenzo

Locales 10/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

De grand

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañó esta tarde al Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, y a la Jefa de Policía de la Provincia, Emilse Chimenti, quienes entregaron nueve camiones Amarok O KM a la URXVII en la ciudad vecina de San Lorenzo, para reforzar la presencia policial en todo el Departamento.


 Una unidad entregada por el ministro será para Puerto General San Martín, y estará asentada en la Comisaría V de la ciudad.


 Del acto de entrega participaron el concejal Juan Manuel de Grandis, los intendentes de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, de Roldán, José Pedretti, de Beltrán, Mariano Cominelli, el presidente comunal de Arnold, José Horacio Córdoba Ríos., el secretario de Gobierno y Cultura de San Lorenzo, Alejandro Cabral, el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria, la sub directora de la URXVII, Silvia Pucheta, y el sub jefe de la Unidad Regional del departamento San Lorenzo, Sebastián Pesani.

Te puede interesar
425829637_799520775547325_6568459021520593647_n

DE GRANDIS DESTACÓ EL AVANCE DEL EDIFICIO PROPIO DEL AESO 1328 EN SAN SEBASTIÁN

Lucas Bruscaglia
Locales 09/02/2024

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, supervisó esta mañana el avance de las obras del edificio propio del AESO 1328 en el barrio San Sebastián, donde el municipio pondrá en funciones con recursos propios la futura escuela secundaria para ese barrio, en un predio ubicado en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú.

537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.