NUEVA UNIDAD POLICIAL PARA LA COMISARÍA V DE LA CIUDAD

De Grandis acompañó al ministro Lagna quien entregó nueve camionetas policiales para el departamento San Lorenzo

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de noviembre de 2021

De grand

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, acompañó esta tarde al Ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Jorge Lagna, y a la Jefa de Policía de la Provincia, Emilse Chimenti, quienes entregaron nueve camiones Amarok O KM a la URXVII en la ciudad vecina de San Lorenzo, para reforzar la presencia policial en todo el Departamento.


 Una unidad entregada por el ministro será para Puerto General San Martín, y estará asentada en la Comisaría V de la ciudad.


 Del acto de entrega participaron el concejal Juan Manuel de Grandis, los intendentes de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, de Roldán, José Pedretti, de Beltrán, Mariano Cominelli, el presidente comunal de Arnold, José Horacio Córdoba Ríos., el secretario de Gobierno y Cultura de San Lorenzo, Alejandro Cabral, el presidente comunal de Ricardone, Juan Carlos Doria, la sub directora de la URXVII, Silvia Pucheta, y el sub jefe de la Unidad Regional del departamento San Lorenzo, Sebastián Pesani.

Te puede interesar

HALLARON RESTOS FÓSILES DE UN GLIPTODONTE

Personal que trabajaba en la barranca de la ciudad de San Lorenzo, encontó restos fósiles de alrededor de 10 mil años. Así lo contó en contacto con La Radio 93.5 el Subsecretario de Cultura y Educación, Adrian Katzaroff

7cc8e4f7-b097-439a-b525-fb7cc56e4e36