EL KUN AGUERO DEJA EL FUTBOL ?

Medios españoles afirman que el problema cardíaco del delantero argentino es maligno lo que podría poner en riesgo su vida, en el caso de seguir jugando al fútbol. Por el momento no hubo comunicado oficial del Barcelona

Deportes 12/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

Kun Aguero

La carrera profesional de Sergio Agüero podría verse interrumpida de forma abrupta producto de un problema cardíaco. Desde muy temprano en la mañana, la prensa catalana está convulsionada por esta noticia, aunque por el momento no hay un comunicado oficial por parte del Barcelona.

De acuerdo a lo que informó Catalunya Radio y luego replicaron los principales medios españoles, el delantero argentino padece una arritmia cardíaca que no es benigna y que podría poner en riesgo su vida, en el caso de continuar jugando al fútbol de forma profesional.

Cabe recordar que hace algunas semanas el Kun tuvo que ser reemplazado del partido entre el Barcelona contra el Alavés por un problema cardíaco. Luego de realizar estudios preliminares, los médicos del club recomendaron que el argentino esté fuera de las canchas por unos tres meses para someterse a un tratamiento especial.

Pero la información reciente indica que ese problema cardíaco podría ser mucho más serio de lo que se empezaba en un principio. Ante esto, Agüero podría tener que abandonar las canchas a sus 33 años.

Te puede interesar
Screenshot_20240219_211420_Instagram

RIO OPEN: DEBUTAN 5 ARGENTINOS

Agustina Gómez
Deportes 20/02/2024

Báez, Díaz Acosta, Cachin, Coria y Navone debutan en el ATP 500 de Río de Janeiro. Francisco Cerúndolo ya está en octavos.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.