EL KUN AGUERO DEJA EL FUTBOL ?

Medios españoles afirman que el problema cardíaco del delantero argentino es maligno lo que podría poner en riesgo su vida, en el caso de seguir jugando al fútbol. Por el momento no hubo comunicado oficial del Barcelona

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 12 de noviembre de 2021

Kun Aguero

La carrera profesional de Sergio Agüero podría verse interrumpida de forma abrupta producto de un problema cardíaco. Desde muy temprano en la mañana, la prensa catalana está convulsionada por esta noticia, aunque por el momento no hay un comunicado oficial por parte del Barcelona.

De acuerdo a lo que informó Catalunya Radio y luego replicaron los principales medios españoles, el delantero argentino padece una arritmia cardíaca que no es benigna y que podría poner en riesgo su vida, en el caso de continuar jugando al fútbol de forma profesional.

Cabe recordar que hace algunas semanas el Kun tuvo que ser reemplazado del partido entre el Barcelona contra el Alavés por un problema cardíaco. Luego de realizar estudios preliminares, los médicos del club recomendaron que el argentino esté fuera de las canchas por unos tres meses para someterse a un tratamiento especial.

Pero la información reciente indica que ese problema cardíaco podría ser mucho más serio de lo que se empezaba en un principio. Ante esto, Agüero podría tener que abandonar las canchas a sus 33 años.

Te puede interesar

BASQUET. JUGARON RED STAR, GARIBALDI, TIMBUES Y EL CAI

AUDIO: Jonatan Reinoso, básquet 93.5 Todos los resultados de los partidos que disputaron las categorías intermedias de los clubes de la región. Desde Sub 13 hasta sub 19, partido por partido. El rede recibió a RosarioCentral, Garibaldi jugó con Timbúes y el CAI viajo a Rosario para jugar contra Edison

rs

RED STAR CON TRES FRENTES ABIERTOS.

AUDIO: Jonatan Reinoso, deportes 93.5 El básquet de el club Sanlorencino se encuentra disputando tres campeonatos en forma simultánea. Los Playoffs, el pre federal y el torneo de liga. Fixture y novedades.

red star

CLASICO SUSPENDIDO

AUDIO: Ismael Sepúlveda. El partido ya había sido suspendido el fin de semana pasado, entre Santa Catalina y Villa Casini, volvió a suspenderse este miércoles y se aguarda la decisión del Tribunal de Disciplina.

f749c1ec-5a24-4ee7-947e-427acc533035

TIGRE VOLVIÓ A PRIMERA

Tras dos años en la B Nacional, el conjunto popular del norte del Gran Buenos Aires venció por 1 a 0 a Barracas y se quedó con el pasaje a la máxima categoría del fútbol argentino

tigre_ascenso