SAN LORENZO VOLVERÁ A SER SEDE DE UN TRIATLÓN DE JERARQUIA INTERNACIONAL

SAN LORENZO. El evento deportivo tendrá lugar el 30 de enero de 2022 y contará con la participación de unos 450 competidores, provenientes de todo el país y del exterior. La inscripción está abierta en www.triasanlorenzo.com.ar/website.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de noviembre de 2021

tria

El último viernes se presentó la 9ª edición del Triatlón Combate de San Lorenzo, modalidad sprint, que se llevará a cabo el domingo 30 de enero de 2022. La inscripción a la cita atlética de jerarquía internacional está abierta en www.triasanlorenzo.com.ar/website.

De la presentación participaron el concejal Gustavo Oggero; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; el prefecto mayor Walter Rosende; los coordinadores de logística, Sergio Aguar y Marcelo Arichuluaga; representantes de la Cámara de Turismo de San Lorenzo y la Región; y Mauricio Verdenelli, de la productora X3.

Según anticiparon, unos 450 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria. En primer término, se desarrollará la modalidad integrativa, luego el Campeonato Argentino por edades y por último las categorías élite, junior y menores.

Además ese fin de semana se celebrarán en la ciudad múltiples eventos sociales y culturales, con la organización y el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

“Es un honor que se puedan realizar en San Lorenzo jornadas deportivas de nivel internacional que brindan mucho más que deporte, puesto que se moviliza toda la economía local. Junto al intendente Raimundo y el gobierno de la ciudad renovamos nuestro acompañamiento y el compromiso de que siempre vamos a estar presentes para apoyar esta actividad”, expresó Oggero.

Cabe recordar que el tria de San Lorenzo se desarrolló por última vez el 26 de enero de 2020, ya que este año se suspendió debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

CORTE PROGRAMADO EN EL SUMINISTRO DE AGUA

SAN LORENZO. Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de San Lorenzo que continúa trabajando en el mantenimiento programado de cañerías de agua potable en diferentes zonas de la ciudad.

thumbnail

BARRIO TIERRA DE SUEÑOS SIGUE SIN LUZ

AUDIO: Paula Boschetti, vecina Vecinos del barrio Tierra de Sueños, de Puerto San Martín, reclaman por el servicio de energía eléctrica que de falta desde el Domingo pasado, luego de la tormenta que azotó la región

arbol caido

NO SE DAN MAS TURNO POR TELEFONO

Desde el área salud de la Municipalidad de Puerto San Martin informaron que no se darán Más turnos por mensajes. El motivo es la gran demanda que no puede ser atendida debido a la relajación de la gente ante la pandemia. ANA ANDRADA informó que los turnos de re programación se se darán solamente de manera personal en el Centro de salud Catalina Salomon a partir de la semana próxima

catalina-salomon-750x350