SAN LORENZO VOLVERÁ A SER SEDE DE UN TRIATLÓN DE JERARQUIA INTERNACIONAL

SAN LORENZO. El evento deportivo tendrá lugar el 30 de enero de 2022 y contará con la participación de unos 450 competidores, provenientes de todo el país y del exterior. La inscripción está abierta en www.triasanlorenzo.com.ar/website.

Locales 17/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

tria

El último viernes se presentó la 9ª edición del Triatlón Combate de San Lorenzo, modalidad sprint, que se llevará a cabo el domingo 30 de enero de 2022. La inscripción a la cita atlética de jerarquía internacional está abierta en www.triasanlorenzo.com.ar/website.

De la presentación participaron el concejal Gustavo Oggero; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; el prefecto mayor Walter Rosende; los coordinadores de logística, Sergio Aguar y Marcelo Arichuluaga; representantes de la Cámara de Turismo de San Lorenzo y la Región; y Mauricio Verdenelli, de la productora X3.

Según anticiparon, unos 450 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria. En primer término, se desarrollará la modalidad integrativa, luego el Campeonato Argentino por edades y por último las categorías élite, junior y menores.

Además ese fin de semana se celebrarán en la ciudad múltiples eventos sociales y culturales, con la organización y el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

“Es un honor que se puedan realizar en San Lorenzo jornadas deportivas de nivel internacional que brindan mucho más que deporte, puesto que se moviliza toda la economía local. Junto al intendente Raimundo y el gobierno de la ciudad renovamos nuestro acompañamiento y el compromiso de que siempre vamos a estar presentes para apoyar esta actividad”, expresó Oggero.

Cabe recordar que el tria de San Lorenzo se desarrolló por última vez el 26 de enero de 2020, ya que este año se suspendió debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar
inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

FB_IMG_1708427031534

SAN LORENZO: REALIZAN ACCIONES DE PREVENCIÓN CONTRA EL DENGUE

Agustina Gómez
Locales 20/02/2024

En un trabajo sostenido, la Secretaría de Salud viene intensificando la fumigación nocturna en espacios públicos y ya realizó cinco bloqueos por casos confirmados. Recomiendan a los vecinos mantener sus patios con el pasto corto y sin depósitos con agua estancada.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.