SAN LORENZO VOLVERÁ A SER SEDE DE UN TRIATLÓN DE JERARQUIA INTERNACIONAL

SAN LORENZO. El evento deportivo tendrá lugar el 30 de enero de 2022 y contará con la participación de unos 450 competidores, provenientes de todo el país y del exterior. La inscripción está abierta en www.triasanlorenzo.com.ar/website.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 17 de noviembre de 2021

tria

El último viernes se presentó la 9ª edición del Triatlón Combate de San Lorenzo, modalidad sprint, que se llevará a cabo el domingo 30 de enero de 2022. La inscripción a la cita atlética de jerarquía internacional está abierta en www.triasanlorenzo.com.ar/website.

De la presentación participaron el concejal Gustavo Oggero; el subsecretario de Deportes, Roque Caballero; el prefecto mayor Walter Rosende; los coordinadores de logística, Sergio Aguar y Marcelo Arichuluaga; representantes de la Cámara de Turismo de San Lorenzo y la Región; y Mauricio Verdenelli, de la productora X3.

Según anticiparon, unos 450 deportistas de todo el país completarán el circuito de 750 metros de natación en el río Paraná, 20 kilómetros de ciclismo en la avenida San Martín y 5 kilómetros de pedestrismo por la costanera sur y las veredas del Campo de la Gloria. En primer término, se desarrollará la modalidad integrativa, luego el Campeonato Argentino por edades y por último las categorías élite, junior y menores.

Además ese fin de semana se celebrarán en la ciudad múltiples eventos sociales y culturales, con la organización y el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo.

“Es un honor que se puedan realizar en San Lorenzo jornadas deportivas de nivel internacional que brindan mucho más que deporte, puesto que se moviliza toda la economía local. Junto al intendente Raimundo y el gobierno de la ciudad renovamos nuestro acompañamiento y el compromiso de que siempre vamos a estar presentes para apoyar esta actividad”, expresó Oggero.

Cabe recordar que el tria de San Lorenzo se desarrolló por última vez el 26 de enero de 2020, ya que este año se suspendió debido a la pandemia de Covid-19.

Te puede interesar

SAN MARTÍN SERÁ PEATONAL EL SÁBADO A LA TARDE

AUDIO: Alberto Lirusso, presidente de la agrupación de comercios Yo Amo Mi Ciudad. Avenida San Martín será peatonal el próximo Sábado desde las 17 hs para que que los comercios puedan aumentar con motivo del día del padre. La iniciativa impulsada desde "Yo Amo Mi Ciudad" promueve que la gente pueda moverse con total comodidad para realizar sus compras por el día del padre. San Martín será peatonal entre calles Moreno y José Ingenieros y aún no está decidido si las transversales entre Gral. López y San Carlos también se conviertan en peatonales

6b823150-c047-4ba2-9444-408f9f694493

LA MUNI Y EXPRESS LLEVAN INTERNET Y TV POR CABLE A TODA LA CIUDAD.

AUDIO: Hernán Ore, concejal de San Lorenzo. El intendente Leonardo RAIMUNDO promulgó la ordenanza que establece que la empresa “ Express “ puedo utilizar los postes del alumbrado público de toda la ciudad para realizar el tendido de cables que lleve los servicios de Internet y televisión por cable. El concejal anunció además por FM 93.5 que las ONGs y las instituciones tendrán el servicio de internet sin cargo

lr_ordenanza

CAMPAÑA DE PREVENCION DE HIPERTENCION

El Departamento de Salud de la Peña Ángel C. Rojas de San Lorenzo, lleva adelante una Campaña de Prevención de Hipertención que consiste en el control de presión arterial gratuita. Esto se lleva adelante durante la mañana de este martes, en la esquina de Urquiza y San Martin. Así lo decía el Paramédico Roberto Ramos por La Radio 93.5. Síntomas, detalles para tener en cuenta.

hjkhc