BUNGE CONTRIBUYÓ CON LA LIMPIEZA DE PLAYAS Y COSTAS DEL RÍO PARANÁ

La compañía, apoyando las iniciativas de la comunidad y reforzando su compromiso con el cuidado hacia el medioambiente, participó de la jornada de limpieza de playas y costas del Río Paraná, organizada por la Prefectura Naval Argentina, logrando recolectar 600 kg de residuos en un día.

Regionales 17/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

bUNG

17 de noviembre de 2021–Bunge formó parte de la Jornada de Limpieza de Playas y Costas del Río Paraná, iniciativa impulsada por la Prefectura Naval Argentina, con la colaboración de los vecinos.El objetivo fueunificar esfuerzos para recolectar los residuos y generar una acción concreta por el cuidado ambiental.

En este sentido, voluntarios de la compañía, junto a vecinos de la zona y la Prefectura Naval Argentina,trabajaron en la limpieza de las playas y lograron recolectar 600 kg de residuos en un solo día.  

‘’La existencia de residuos en playas y costas representa un problema a nivel mundial, por eso desde Bunge decidimos participar activamente de esta jornada junto a nuestros colaboradores y vecinos, con quienes logramos recolectar una cantidad significativa de residuos que se encontraban en las costas del río”,sostuvo Gastón Abril Coordinador Corporativo de Medioambiente de Bunge.

Esta acción de Bunge, demuestra una vez más su compromiso con el medioambiente y las comunidades que la rodean. La Responsabilidad Social es un eje central para la compañía, la cual incluye el apoyo constante a las distintas iniciativas sociales.

Te puede interesar
barcos_fila_parana_1614949520

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA COOPERATIVA DEL TRABAJOS PORTUARIOS DE PUERTO SAN MARTIN

Lucas Bruscaglia
Regionales 23/02/2024

Audio: José María Ramon, tesorero Cooperativa de trabajos portuarios de Puerto San Martin. La Cooperativa convocó a las empresas agro exportadoras, instituciones representativas de comercios, poderes ejecutivos de la región y sindicatos vinculados a la actividad portuaria para hablar de todos los temas relacionados con la actividad agroexportadora. José María Ramon habló por la radio 93.5

PROTESTA-QUEMA-DE-GOMAS

LOS COMERCIANTES DE LA RP 91 EN VILLA LA RIBERA PIENSAN EN CORTAR LA RUTA LA PRÓXIMA SEMANA

Agustina Gómez
Regionales 19/03/2024

Audio: Carolina Espíndola, propietaria de un mini Market. Los comerciantes de la RP 91 en Villa la Ribera no entienden por qué el gobierno provincial decidió prohibir que los camiones puedan detenerse y con esta medida perjudicar tremendamente su funcionamiento. “Las ventas cayeron un 60%" dijo Carolina por la 93.5 y adelantó que la semana que viene van a cortar la ruta los días lunes, martes y miércoles en protesta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas