CHICOS Y CHICAS DE 4° Y 5° ALO COPAN EL MONUMENTO PARA DESPEDIRSE DEL SECUNDARIO

Bien temprano esta mañana y ya en la madrugada las calles rosarinas se llenaron de color y ruido por los jóvenes que celebraban la recta final del secundario

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 19 de noviembre de 2021

MONUMENTO

Bien temprano este viernes por la mañana Y ya en la madrugada las calles rosarinas se llenaron de color y ruido por los chicos y chicas del 4º y 5º año del secundario que celebraban el inicio de una nueva etapa.


En el caso de los chicos de 4º, el pasaje al último año de la secundaria; y en el de los de 5º, el fin de la escuela.

Después de un 2020 de restricciones muy estrictas por la pandemia de coronavirus, este 2021 se reedita entonces el famoso banderazo con festejo por partida doble. 

Así, desde temprano, las calles del centro veían desfilar a los chicos, con cotillón y redoblantes. Pirotecnia y alcohol que luego fue decomisada por agentes de Control y Convivencia Ciudada. 

El destino es el Monumento a la Bandera donde el festejo se prolongará durante la mañana y ya hacia las 8.30 estaba atestado de adolescentes.

Te puede interesar

MEDIO AMBIENTE. FISCALIZACIÓN, NORMATIVA Y SANCIÓN.

AUDIO: Claudia Kalinec, presidenta de CATRIES. La presidenta de la cámara argentina de tratadores y transportistas de residuos industriales y especiales, Claudia Kalinec, manifestó la necesidad urgente para que la agenda ambiental sea una política de estado que trascienda a los gobiernos de turno. En un reportaje por la 93.5 Kalinec dejó muy claro que las leyes existen Pero no se controla de parte del gobierno su cumplimiento y por ende no hay sanción para ninguna de las empresas que las incumplen. También remarcó que nunca fueron atendidos por la ministra de medio ambiente de la provincia así como también que el Estado nacional no brinda información de los residuos que genera cada provincia

50588fbc-e9ea-4e75-9555-ed986c74b39e

Un rescatista sanlorencino participó de las tareas en el derrumbe de Rosario

Audio: Joaquín Casado, bombero voluntario San Lorenzo. Joaquin tiene 23 años, trabaja como chofer de ambulancia, es auxiliar de enfermería y “si dios quiere el año próximo me recibo de enfermero” dijo por la 93.5 Además en bombero voluntario de San Lorenzo y participó de las tareas de rescate en el derrumbe de la casa ubicada en calle Superi al 200 en Rosario

joako

BUNGE SUMARÁ 27 POSICIONES PARA JÓVENES PROFESIONALES E INGENIEROS EN ARGENTINA

Te escribo para compartirte una información sobre Bunge, una de las principales compañías líder en el sector agronegocios, alimentos e ingredientes a nivel mundial. La compañía abrió la inscripción para dos de sus principales programas de atracción de talentos. En total, serán 27 posiciones para diferentes áreas de la compañía y regiones del país, de las cuales 8 son para el Programa Trainees y 19 para el Programa Ingenieros Bunge.

Bunge-TANCACHA-scaled

PARO DE COLECTIVOS

Finalmente no hubo acuerdo en la reunión mantenida esta tarde y el gremio decidió iniciar una medida de fuerza el martes a las cero horas en todo el país.

colectivosrosario