UNA MULTITUD CELEBRÓ LA FIESTA PROVINCIAL DE LA CUMBIA EN PUERTO

PUERTO SAN MARTIN. Una verdadera multitud de familias de la ciudad y la región asistió el domingo 21 por la tarde al Parque Recreativo Municipal para disfrutar de la Fiesta Provincial de la Cumbia Santafesina, organizada por la Municipalidad de Puerto General San Martín, en el marco de los festejos por el 132° aniversario fundacional de la ciudad.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 24 de noviembre de 2021

thumbnail

FUENTE PRENSA MPGSM: 

Con la emoción de ser protagonistas nuevamente de los eventos masivos artísticos que son ya una marca registrada en la gestión del Intendente Carlos De Grandis, que debieron suspenderse por las restricciones que impuso la pandemia de Covid-19 en el último tiempo, la gente pudo vivir una verdadera fiesta colectiva muy anhelada, y disfrutar de espectáculos de manera gratuita con exponentes de la cumbia provincial, como Coty Hernández, El Brujo Exequiel, Sergio Torres y Marcos Castelló, y la actuación de grupos y cantantes locales.

Con un escenario montado en el predio, abrió la jornada musical el grupo "La Furia y nada más", y luego le siguieron Juan Maidana, Grupo Krotera, el grupo Dando Clase, y Sol Barbeito, que fueron poniendo el clima musical para la espera de los números centrales de la jornada.

La expectativa fue creciendo a lo largo de la jornada, cuando las puertas del predio se abrieron para el ingreso desde las 15. Así, los vecinos fueron instalándose cerca del escenario, resguardándose de una jornada con alta temperatura, pero con la inmensa alegría de volver a vivir juntos estas iniciativas artísticas que cada año ofrece a su gente la gestión municipal. El evento tuvo una participación que superó todos los pronósticos más entusiastas, para ubicar nuevamente a Puerto General San Martín como la plaza que fue siempre a la hora de brindar espectáculos gratuitos de excelente nivel artístico.

El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dio la bienvenida a todas las familias y participó de la jornada junto a su equipo de Gobierno, los concejales Sonia Grassano, Juan Manuel De Grandis, Carlos Alberto Marinucci y el concejal electo Maximiliano De Grandis.

En la trastienda, De Grandis y los concejales recibieron con mucha emoción a los artistas centrales del evento. Frente a Sergio Torres, De Grandis manifestó que “para nosotros es un orgullo poder después de tanto tiempo brindarle a la gente esta posibilidad de ver artistas de renombre sin que tengan que hacer el esfuerzo de pagar una entrada”.

“La gente se mostró muy ansiosa por poder vivir esta fiesta de éstas características. Todos saben que la cumbia me gusta, es mi debilidad musical, y cuando uno ve esa alegría que desborda sabe que no se equivoca ofreciendo estos espectáculos”, afirmó el Intendente quien agradeció a todo su equipo de gobierno y a los concejales especialmente que apoyan para poder realizar estos eventos.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de Marcos Castelló para que la fiesta sea total en el Parque Recreativo Municipal, cantando y saltando y liberando toda la alegría contenida por volver a sentirse parte de estos eventos tan característicos en los festejos por un nuevo aniversario de su ciudad. De Grandis recibió al artista santafesino y señaló: “Marcos es un amigo de la casa, es un compañero y un orgullo es tenerlo nuevamente”

En tanto, Castelló agradeció con mucha emoción al Intendente poder ser parte de esta fiesta de la ciudad. “Por algo Dios lo premia de esta manera y la gente siempre lo acompaña, estas cosas no pasan por casualidad y es un orgullo poder decirlo de nuevo; hoy el éxito lo tiene Carlitos que es un gran amigo, una persona plenamente dedicada a mejorarle la vida a la gente, y eso no se encuentra usualmente”. Gracias al compromiso de todas las áreas del municipio y a un gran operativo de seguridad y de tránsito, con la presencia de Gendarmería, Policía y Policía Montada, la jornada se desarrolló sin

inconvenientes.

Te puede interesar

ESTACIONES DE SERVICIO D NUESTRA ZONA NO CIERRAN

Audio: ANDRES SEGOVIA, TITULAR de ESTACION DE SERVICIOS AXION San Lorenzo Las estaciones de servicio de San Lorenzo aguardan la decisión de la Federación Nacional para saber si se adhieren a la medida determinada por las estaciones de la ciudad de Rosario que ante la inseguridad Decidieron cerrar entre las 22 hs y las 06 hs del día siguiente

axion

NECESITO RECUPERAR MIS BICICLETAS

Leticia es una vecina de Bario Villa Felisa que el pasado sábado sufrió un hecho de robo en su casa. Según contó, entristecida, en La Radio 93.5, necesita las bicicletas para moverse con su hijo de 6 años que tiene Síndrome de Down.