LA ORQUESTA FOLKLÓRICA MUNICIPAL CIERA EL AÑO CON UN GRAN CONCIERTO

SAN LORENZO. Será este sábado 27 desde las 20.30 en el teatro Aldo Braga, con entrada gratuita que deberá retirarse el jueves por la tarde en el Centro Cultural. Junto a artistas invitados tocarán música popular argentina, rock nacional, chacareras y ritmos afrolatinoamericanos.

Locales 25/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

ORC FOLK

Este sábado 27 de noviembre desde las 20.30 h en el teatro Aldo Braga, la Orquesta Folklórica Municipal cerrará el año con un concierto que tendrá la participación de artistas invitados. La entrada, libre y gratuita, deberá ser retirada con anticipación este jueves entre las 17 y las 21 h en el Centro Cultural (Entre Ríos 510).

El repertorio estará compuesto por música popular argentina, rock nacional, chacareras y diferentes ritmos afrolatinoamericanos. La apertura correrá por cuenta del elenco de titiriteros del Centro Cultural.

A cargo de los docentes Elisabet Castillo y Emilio Fernández, la formación municipal está integrada por 86 niños y jóvenes de entre 6 y 19 años, que habitualmente se presentan en eventos municipales y participan de importantes encuentros regionales.

El espectáculo de este sábado se desarrollará en el marco del 30° aniversario del nacimiento de la agrupación, fundada por los profesores Juan Verdún y Elida Pfleiderer. Tres décadas después, el proyecto didáctico y formativo no para de crecer y ya es un activo cultural de la ciudad y la región.

Te puede interesar
b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.