MUERE UN JOVEN DE 21 AÑOS EN UN ACCIDENTE.

Ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada en FRAY LUIS BELTRAN. Javier M. De 21 años circulaba en su Chevrolet corsa color azul cuando al llegar a la intersección de RN 11 y calle Santa Fe perdió el control de su vehículo por causas que aún se desconocen.

Policiales Por: Lucas Bruscaglia 28 de noviembre de 2021

accidenteee

Por las heridas recibidas fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Peron de Granadero Baigorria, donde falleciera momentos después. 
Policía y bomberos Zapadores trabajaron en el lugar. 
El joven fue rescatado del auto por algunas personas que se encontraban en ele lugar y por la policía que llegó rápidamente. 
El auto en el que se conducía es un Chevrolet corsa Colorin azul patente GOV487

Te puede interesar

SINIESTRO FATAL EN PUERTO GENERAL SAN MARTíN

𝑬𝒍 𝒂𝒄𝒄𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒐𝒄𝒖𝒓𝒓𝒊𝒐 𝒂𝒚𝒆𝒓 𝒆𝒏 𝒉𝒐𝒓𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒕𝒂𝒓𝒅𝒆 𝒆𝒏 𝑹𝒖𝒕𝒂 11 𝒚 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒐́𝒏

26ad9e49-689b-4371-9dca-b3092db1fcc3

Planifican un atentado contra Sergio Aladio.

Audio: Gabriel Navas, abogado del sindicato de camioneros de Santa Fe. Una escucha telefónica compromete al sindicalista Juan Chulich, perteneciente al sector de Hugo Moyano. En el audio se puede escuchar a una persona que le propone a Chulich “ cagar a tiros “ a Sergio Aladio, igual que la otra vez. El abogado del SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE habló por LA RADIO 93.5 y dijo que de la investigación se desprende que la llamada telefónica salió de la cárcel de Piñeiro y que Chulich, el gremialista perteneciente al sector de Hugo Moyano estaría comprometido al asentir los dichos de quién le proponía atentar contra Sergio Aladio y afirmaba haber realizado otro atentado con anterioridad.

Sergio Aladio 4

Cómo deben manejarse los rescatistas ante una persona con discapacidad.

Audio: Miguel Andrés Cansinos, jefe de bomberos zapadores San Lorenzo. Los bomberos zapadores de San Lorenzo organizan un evento el próximo jueves del que participarán Bomberos voluntarios, policías, personal de empresas de emergencias médicas, personal municipal Y personas y chicos con distintos tipos de discapacidad de toda la zona.

784e58d9-934c-4a7a-bd23-b7b24c1d30be

Por la crisis de los neumáticos se fue a Uruguay a cambiar las cubiertas y se ahorró $ 160.000,-

Audio: MAXI P. “ Acá me pidieron $95,000 por cada cubierta y en Uruguay cambie las cuatro por $123,000 Maxi contó por la radio 93.5 que cruzó desde Entre Ríos a Uruguay a una gomería en la que de cada 10 autos que estaban cambiando las cubiertas ocho eran argentinos. También contó que los uruguayos cruzan en gran cantidad a cargar combustible, comprar alimentos en los supermercados y medicamentos en las farmacias

f768x1-1214836_1214963_5050