AVANZA A BUEN RITMO LA CONSTRUCCIÓN DEL COWORKING, UN ESPACIO INÉDITO EN LA REGIÓN

SAN LORENZO. Será un espacio compartido de trabajo de uso gratuito, para que jóvenes innovadores, emprendedores y profesionales independientes puedan desarrollar su actividad. En el predio de Saavedra al 400 ya se levantaron las paredes, efectuaron tendidos eléctricos y de desagües, y ahora construyen techos y contrapisos.

Locales 29/11/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

coworking

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo informó que avanza a buen ritmo la construcción del edificio del Coworking, ubicado en Saavedra al 400, lindante con la Subsecretaría Municipal de Promoción de Empleo. Se trata de un espacio compartido de trabajo de uso gratuito, para que jóvenes innovadores, emprendedores y profesionales independientes puedan desarrollar su actividad.

Tendrá conexión a internet de alta velocidad, estaciones de trabajo para conectar computadoras, oficinas privadas, salón de meeting y conferencias, un living para reuniones y una estación con impresoras.

Hasta la actualidad se han levantado todas las paredes del establecimiento, se techó el sector de baños y el subsuelo que alojará a las oficinas. Además construyeron el contrapiso del salón y efectuaron tendidos eléctricos y de desagües cloacales.
¿Qué es un coworking?

El coworking no es sólo un lugar físico, sino también un concepto en el que se integran las nuevas relaciones laborales, el aprovechamiento de los espacios y el papel cada vez más preponderante del asociativismo como factor de productividad.

El cotrabajo, ​trabajo cooperativo, compartido o en oficina integrada (del inglés coworking) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Te puede interesar
b7897e18-d722-4ff7-a92a-8b3682cc4970

INCREMENTO DE CASOS DE COVID

Lucas Bruscaglia
Locales 30/01/2024

"No es una situación de alerta grave", dijo el Director del Hospital Granaderos a Caballo, Dr. Eduardo Ros, además, recomendaciones y vacunación.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

FB_IMG_1711809187851

AGENDA DEPORTIVA ABRIL 2024 EN SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 30/03/2024

Audio: Roque Caballero, director municipal de deportes. Roque Caballero contó por la 93.5 como será la actividad deportiva que desarrollará la municipalidad de San Lorenzo durante el mes de abril de este año. Entre las destacadas se encuentra la maratón por el autismo.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas