AVANZA A BUEN RITMO LA CONSTRUCCIÓN DEL COWORKING, UN ESPACIO INÉDITO EN LA REGIÓN

SAN LORENZO. Será un espacio compartido de trabajo de uso gratuito, para que jóvenes innovadores, emprendedores y profesionales independientes puedan desarrollar su actividad. En el predio de Saavedra al 400 ya se levantaron las paredes, efectuaron tendidos eléctricos y de desagües, y ahora construyen techos y contrapisos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 29 de noviembre de 2021

coworking

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo informó que avanza a buen ritmo la construcción del edificio del Coworking, ubicado en Saavedra al 400, lindante con la Subsecretaría Municipal de Promoción de Empleo. Se trata de un espacio compartido de trabajo de uso gratuito, para que jóvenes innovadores, emprendedores y profesionales independientes puedan desarrollar su actividad.

Tendrá conexión a internet de alta velocidad, estaciones de trabajo para conectar computadoras, oficinas privadas, salón de meeting y conferencias, un living para reuniones y una estación con impresoras.

Hasta la actualidad se han levantado todas las paredes del establecimiento, se techó el sector de baños y el subsuelo que alojará a las oficinas. Además construyeron el contrapiso del salón y efectuaron tendidos eléctricos y de desagües cloacales.
¿Qué es un coworking?

El coworking no es sólo un lugar físico, sino también un concepto en el que se integran las nuevas relaciones laborales, el aprovechamiento de los espacios y el papel cada vez más preponderante del asociativismo como factor de productividad.

El cotrabajo, ​trabajo cooperativo, compartido o en oficina integrada (del inglés coworking) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD INSTALA LUCES LED EN LAS TORRES DEL CAMPO DE LA GLORIA

SAN LORENZO. La Secretaría de Obras y Servicios Públicos puso en marcha la sustitución de los reflectores de las cuatro columnas centrales, por luces más potentes, ecológicas y eficientes. De este modo se completa el alumbrado led de todo el predio, tras el cambio de las luminarias perimetrales realizado en octubre pasado.

luces_campo2-819x1024

A PREFECTURA LE AVISARON DEL DERRAME EN NOURYON 2 HORAS DESPUÉS

AUDIO: Walter Rosende, jefe de PNA Puerto San Lorenzo. El jefe de PNA Pto San Lorenzo, Prefecto Mayor Walter Rosende, dijo por FM 93.5 que la empresa dió aviso del derrame, después de que había ocurrido el mismo y ya no había ni siquiera una muestra para poder tomar del rio. Prefectura dió aviso a las autoridades provinciales y a la justicia sobre lo ocurrido. Testigos del hecho y empleados de la empresa están prestando declaración en la sede PNA de Pto San Martin. El derrame ocurrió aproximadamente a las 13 hs y el aviso de la empresa llegó después de las 16 hs

intoxicacion

PRIMER RASTROENCUENTRO DE SAN LORENZO

AUDIO: Juan Hauser, organizador. El próximo 26 de junio se realizará el primer encuentro de rastrojero en la ciudad de San Lorenzo. Se trata de un evento que convocará a este tipo de vehículos desde distintos lugares del país. JUAN HAUSER, organizador del evento, dijo que hasta 10 días antes del evento pueden inscribirse. El número telefónico para hacerlo es 347-652-4582

rastrojeros