AVANZA A BUEN RITMO LA CONSTRUCCIÓN DEL COWORKING, UN ESPACIO INÉDITO EN LA REGIÓN

SAN LORENZO. Será un espacio compartido de trabajo de uso gratuito, para que jóvenes innovadores, emprendedores y profesionales independientes puedan desarrollar su actividad. En el predio de Saavedra al 400 ya se levantaron las paredes, efectuaron tendidos eléctricos y de desagües, y ahora construyen techos y contrapisos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 29 de noviembre de 2021

coworking

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo informó que avanza a buen ritmo la construcción del edificio del Coworking, ubicado en Saavedra al 400, lindante con la Subsecretaría Municipal de Promoción de Empleo. Se trata de un espacio compartido de trabajo de uso gratuito, para que jóvenes innovadores, emprendedores y profesionales independientes puedan desarrollar su actividad.

Tendrá conexión a internet de alta velocidad, estaciones de trabajo para conectar computadoras, oficinas privadas, salón de meeting y conferencias, un living para reuniones y una estación con impresoras.

Hasta la actualidad se han levantado todas las paredes del establecimiento, se techó el sector de baños y el subsuelo que alojará a las oficinas. Además construyeron el contrapiso del salón y efectuaron tendidos eléctricos y de desagües cloacales.
¿Qué es un coworking?

El coworking no es sólo un lugar físico, sino también un concepto en el que se integran las nuevas relaciones laborales, el aprovechamiento de los espacios y el papel cada vez más preponderante del asociativismo como factor de productividad.

El cotrabajo, ​trabajo cooperativo, compartido o en oficina integrada (del inglés coworking) es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

Te puede interesar

DE GRANDIS HABILITÓ LA NUEVA TEMPORADA DE LA PILETA EN EL PARQUE RECREATIVO MUNICIPAL

PUERTO SAN MARTIN. Con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, quedó hoy oficialmente inaugurada la temporada 2021-2022 de la pileta municipal del Parque Recreativo Municipal, con las expectativas crecientes de vivir un verano con mucha afluencia de visitantes locales y de la región para disfrutar en familia de un predio con instalaciones que ofrece todas las comodidades.

thumbnail

ENTREGA DE CREDENCIALES "TIMBÚES SOCIAL"

TIMBÚES. Los beneficiarios deberán presentar el DNI en la sede de la Secretaría de Desarrollo Social (antigua Acción social) en calle Gaboto a partir de las 10.00 hs.

timbues social