COSTARÁ 700 PESOS CRUZAR A LA ISLA

ROSARIO. El próximo martes comenzará a funcionar el servicio. El Ente Administrador del Puerto Rosario (Enapro) realizó este jueves un cruce de prueba.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 03 de diciembre de 2021

lanchas

El Martes 7 de Diciembre empezarán a prestarse el servicio. Será de lunes a lunes desde las 10 hs hasta las 16 hs para cruzar al banquito de arena y desde las 16 hs a las 20 hs para regresar. El servicio lo administrará el propio organismo estatal y costará 700 pesos ida y vuelta. 

Además de la tan esperada conectividad fluvial, el ente encaró una fuerte inversión para volver a poner a punto la derruida infraestructura de la Fluvial.

"Pusimos a disposición las instalaciones, dónde funcionarán locales de la Secretaria de Turismo de la provincia, la Asociación Rosarina de Agencias de Viajes y también los guías de turismo", anunció el titular del Enapro, Guillermo Miguel.

Te puede interesar

CÓMO FUE EL OPERATIVO PARA EL TRASPLANTE AL CHIQUITO CON HEPATITIS

AUDIO: Fernando Scabuzzo, jefe de operaciones helicóptero sanitario UTV. El hígado que permitió salvarle la vida al chico de ocho años que tiene una extraña hepatitis llegó gracias a un tremendo operativo coordinado entre autoridades pampeana, Santa oficinas y sistemas privados de salud de ambas provincias. La ablación fue hecha en La Pampa. Por avión el hígado de un joven llegó a Rosario, donde el helicóptero UTV lo esperaba para el traslado urgente al Sanatorio de Niños donde se realizó el trasplante. Fernando Scabuzzo contó por FM 93.5 cóm se realizó el operativo que permitió realizar la cirugía en tiempo y forma

UTV helicpter helicopter

CAOS DE TRÁNSITO EN LA REGIÓN

Todas las rutas de la región se encuentran complicadas por la gran cantidad de camiones detenidos sobre el pavimento. La autopista Rosario Santa Fe tiene ocupada la banquina la mano lenta y la mano rápida, triple fila de camiones, y está totalmente bloqueada.

FQ8bjc2XEAA2F6x