BAJA PRESIÓN DE AGUA EN SAN LORENZO

SAN LORENZO. Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que continúa trabajando en la renovación de diferentes válvulas esclusas de la red de agua potable de la ciudad. Por este motivo, mañana martes 7 de diciembre de 8:00 a 14:00 horas se registrará baja presión de agua potable en la zona Centro y Norte de la ciudad delimitada por: Bv. Urquiza, río Paraná, autopista Rosario-Santa Fe y arroyo San Lorenzo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 06 de diciembre de 2021

sin agua

Los trabajos forman parte del plan de sectorización y modelización de la red de distribución que permitirá realizar las reparaciones programadas sin la necesidad de cortar completamente el bombeo de agua potable en toda la ciudad.
En esta oportunidad se rehabilitarán siete válvulas ubicadas en las siguientes intersecciones:

· Avenida Dorrego y Bv. Urquiza

· Avenida Dorrego y San Juan

· San Juan y Av. Gral. San Martín

· G. Roldán y Av. Tte. Díaz Vélez

Te puede interesar

SAN LORENZO CULPA AL GOBIERNO NACIONAL POR EL CAOS DE TRÁNSITO DE CAMIONES

Audio: ALEJANDRO CABRAL, Secr Gob MUNICIPALIDAD de San Lorenzo. “Hace más de 40 años que no se hace ninguna obra de infraestructura en nuestra región “ dijo CABRAL por FM 93.5 al ser consultado sobre la Caótica situación de tránsito que vive en la región con la llegada de gran cantidad de camiones. Además agregó que los inspectores municipales colaboran permanentemente en el ordenamiento del tránsito en los caminos comunales, y dejó bien en claro que las rutas son jurisdicción provincial y nacional

Camiones

DE GRANDIS VIAJA A BUENOS AIRES POR MAS VIVIENDAS

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. El intendente de Puerto San Martin viajo a Buenos Aires para gestionar un plan que permita construir 100 departamentos en la manzana ubicada entre el INSTITUTO BEPPO LEVI y la escuela 1398 Juana Manso

Barrio Nestor K

SE ACERCÓ SOSPECHOSAMENTE A UN MENOR Y QUEDÓ DETENIDO

AUDIO: Claudia, mamá de la víctima. Ocurrió el Sábado cuando un hombre descendió de un camión en RN 11 a la altura del camino de La Paloma y se acercó a un chico. Su madre estaba cerca y escuchó y vió como el chico le decía al hombre en reiteradas oportunidades "NO" Al consultarle luego qué había pasado, su hijo, quien tiene 17 años y un retraso psicomotriz, le contó que el hombre le insistía en ingerir una pastilla. La mujer increpó al hombre, llamó a las autoridades y finalmente terminó detenido.

menor