DESPUÉS DE 4 MESES VOLVIERON A TENER AGUA

AUDIO: Ariel Luna, vecino de barrio Moreno Vecinos de barrio Moreno se movilizaron hasta las oficinas de la empresa Aguas Santafesinas para reclamar por la recuperación del servicio de agua potable que no tienen desde hace 4 meses. La respuesta fue rápida y la detección del problema llevó a la empresa hasta un árbol que con sus raíces obstruía un caño maestro. El problema fue resuelto y los vecinos ya tienen agua

Locales Por: Lucas Bruscaglia 06 de diciembre de 2021

agua potable

Te puede interesar

ARROJÓ A SU PERRO EN EL REFUGIO Y SE FUE

La cámara de seguridad del Refugio de San Lorenzo capturó el momento en el que un hombre arrojaba a un perro por sobre un tapial. El hombre luego de abandonar el animal, se sube a un vehículo y escapa del lugar. Una de las voluntarias del "refu", Livia Montenegro nos cuenta sobre el estado, hoy, de ese cachorro, Renato.

peshito

Lanzan Bono Contribución para construir el contrapiso del cuartel

AUDIO. Marco Borgobello, presidente de la asociación de bomberos voluntarios de Tibúes. Los Bomberos voluntarios de Timbúes lanzan un bono para recaudar dinero y poder hacer el contra piso del futuro cuartel. Los premios son un televisor de 65”. el segundo premio uno de 32” Y el tercer premio una camiseta de la selección Argentina. Para adquirir los bonos podes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales. Búscalo como “ Bomberos Voluntarios de Timbúes “

344d9b5d-5808-49b9-be03-930c0ed2b6d8