DE GRANDIS HABILITÓ LA NUEVA TEMPORADA DE LA PILETA EN EL PARQUE RECREATIVO MUNICIPAL

PUERTO SAN MARTIN. Con la presencia del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, quedó hoy oficialmente inaugurada la temporada 2021-2022 de la pileta municipal del Parque Recreativo Municipal, con las expectativas crecientes de vivir un verano con mucha afluencia de visitantes locales y de la región para disfrutar en familia de un predio con instalaciones que ofrece todas las comodidades.

Locales 09/12/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

thumbnail

Con un marco entretenido para iniciar la temporada con todo el entusiasmo, tras haber atravesados las restricciones que impuso la pandemia, los profesores que estarán a cargo de la coordinación de las actividades recreativas, acompañaron con un momento de juegos, música, bailes, y mucha alegría a los niños y niñas, de 8 a 12 años, de la Escuelita de Natación Municipal y la Escuela de Triatlón, que participaron de la jornada, y que no dudaron ni un minuto en aprovechar la ocasión para inaugurar las instalaciones con el primer chapuzón. De la partida fue el Payaso Galupa que le puso toda la onda y el humor a las actividades, y la conducción de Gustavo Sanvido.


Participaron del momento especial junto a los chicos los concejales Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, y de Salud, Dr. Mario Galimberti.


En esta ocasión, y con la presencia de muchas familias que se sumaron a brindar todo su apoyo a los chicos, se pudo disfrutar de los primeros juegos deportivos y recreativos en un ambiente seguro donde muchos aprenden a nadar, a compartir y a fortalecer los valores y disciplina en grupo, interactuando con chicos de todos los barrios, una experiencia sana y enriquecedora.


Como una suerte de triatlón, una vez que salieron del agua, los chicos se subieron a sus bicicletas para realizar un divertido circuito por los senderos internos del predio, y completar la propuesta con carreras, para después disfrutar de llevarse cada uno su trofeo.


De Grandis señaló que “cuando apostamos al deporte no es sólo lo que invertimos en infraestructura lo que nos impulsa, sino que nos conmueve que estos chicos estén aquí y no en la calle, ese es el gran objetivo”.
Agradeció compromiso de todo el staff de profesores: “Ese trabajo que ustedes hacen motiva a los chicos a sumarse a alguna actividad. Hoy nos tocó ésta, la verdad es que está muy bueno que los chicos se diviertan”, al término que valoró el acompañamiento de la familia en un día feriado. “Volver a los valores de la familia es fundamental para salir de la crisis tan grande que tiene el país, y desde Puerto trabajamos siempre con el objetivo de que las familias estén unidas”.


Por último, De Grandis instó a los chicos a seguir haciendo deportes. “Para nosotros es una gratitud que los chicos estén dentro de una cancha, o nadando, haciendo deportes”, afirmó.
Todos los presentes se sumaron para compartir el orgullo que siente la comunidad puertense por este verdadero pulmón verde que, gracias al trabajo y al empeño de los empleados municipales y colaboradores, ofrece cada año un Parque Recreativo Municipal en óptimas condiciones, con muy buenos servicios y otros que se van sumando para ofrecer a los visitantes de nuestra ciudad y toda la región las mejores alternativas recreativas para disfrutar en familia. 

Te puede interesar
izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

FB_IMG_1712872523882

SAN LORENZO: COMENZÓ UN NUEVO TALLER DE ESTIMULACIÓN DE LA MEMORIA

Agustina Gómez
Locales 12/04/2024

El ciclo, dictado por la psicopedagoga Gimena Bulla, tiene lugar en la sede de la Asociación de Jubilados y Pensionados Aceiteros. Se trabaja la memoria a corto y largo plazo, la atención sostenida y selectiva, la percepción visual, el razonamiento matemático y la comprensión lectora, entre otros aspectos.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.