ABEL PINTOS CONFIRMÓ LA CANCELACIÓN DE SU SHOW EN TIMBÚES

Lo hizo a través de sus redes sociales. Se iba a presentar este viernes en la celebración de la Misa Criolla de dicha localidad, pero el evento fue cancelado.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 09 de diciembre de 2021

ABEL

El reconocido cantante Abel Pintos, quien había sido convocado por la Comuna de Timbúes para dar un concierto este viernes 10 en la celebración de la Misa Criolla, confirmó hoy que se suspendió su presentación.

Lo hizo minutos después de las 19:30 horas a través de su cuenta de Twitter. “Finalmente hoy, desde la municipalidad de Timbúes, decidieron cancelar el evento en el que daríamos el concierto de este Viernes 10 de Diciembre”, indicó en la red social del pajarito.

“La decisión que tomaron es por motivos absolutamente ajenos a nuestra producción. Los abrazo con amor”, cerró su mensaje.

Te puede interesar

DÍA DE LAS MICROEMPRESAS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Audio: NICOLAS FOSSATO, subsecretario de producción de la municipalidad de San Lorenzo. “ Los micro emprendedores provienen de la necesidad de la gente “ dijo NICOLAS FOSSATO por la 93.5 la proliferación de granjas, almacenes y verdulerías está directamente relacionada con la necesidad de subsistir que tiene la gente. Un alto porcentaje de los nuevos emprendedores desarrolla su actividad totalmente en negro aunque desde la subsecretaría de la producción municipal los instan a regularizar su situación documental para luego poder recibir beneficios crediticias en las entidades autorizadas

c3397750-1e87-43bd-9c5e-08ad9d254b64

NUEVO ÉXITO DE LA "REDE PARTY"

AUDIO: Claudio Contreras, presidente del club Red Star. El club Red Star de SAN LORENZO realiza su segunda fiesta para chicos entre 10 y14 años con otro tremendo éxito. Su presidente Claudio Contreras hablo por la 93.5 de el gran momento que vive la institución y de cuáles son sus próximos objetivos

19977bad-aca5-4a36-8f18-0945931e024f