PUERTO SE ILUMINÓ DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO

PUERTO SAN MARTIN. El intendente Municipal, Carlos De Grandis, presenció ayer por la noche junto a una gran cantidad de vecinos de la ciudad el encendido de las luces del tradicional árbol navideño de Puerto ubicado en Circuito Aeróbico, dando comienzo en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María a las tradiciones navideñas en la ciudad, con la esperanza renovada de tiempos de paz, armonía y comunión colectiva.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de diciembre de 2021

thumbnail

Como cada año, el municipio prepara cada 8 de diciembre un evento para potenciar el espíritu navideño, y este año la gran cantidad de familias presentes pudieron disfrutar además de la presencia del Payaso Galupa, que interactuó con su humor con los más niños presentes, y el cierre de la jornada con el show musical de La Vanidosa.
Con reposeras, mate y algo para comer y beber, los vecinos de todas las edades y en familia  coparon el amplio espacio verde que ofrece el Circuito Aeróbico, y todos fueron preparando los celulares para captar el momento tan esperado de la noche, y vivir en comunidad esa sensación mágica que despierta la navidad.  


Estuvieron presentes los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García y Carlos Alberto Marinucci, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens.


De Grandis brindó la bienvenida a todos los vecinos presentes e invitó a todos los chicos a realizar juntos la cuenta regresiva para dar paso al encendido del símbolo de la Navidad. “Como cada año, la idea es encontrarnos con nuestros vecinos, pasar un grato momento juntos y escuchar a La Vanidosa, gracias a todos por venir”, manifestó De Grandis.


Fue así que con el conteo en cero, se encendieron las luminarias de un asombroso y bellísimo árbol navideño que fue recibido con el aplauso y la emoción de todos, para dar lugar luego a un show entretenido y esperado con La Vanidosa, para que todos canten y bailen plenos de alegría.

Te puede interesar

1 de octubre. Día del vegetarianismo.

Audio: Cecilia Berra, Vinoteca Campos. Cecilia Berra es Somelier y Bartender de Vinoteca Campos. En una charla por La Radio 93.5 habló de qué factores se deben tener en cuenta a la hora de los maridajes en comidas vegetarianas. Los condimentos y las salsas son determinantes para saber qué vino elegir

Maridaje_Manos

QUE FUE LO QUE MOLESTÓ AL CONCEJAL HERNAN ORE?

Audio: HERNAN ORE, concejal de San Lorenzo. El concejal Sanlorencino habló por la radio 93.5 visiblemente molesto señaló a la oposición por tener conceptos agresivos e insultantes sobre los concejales del oficialismo y el ejecutivo mismo. “Las sesiones terminan en insultos desde la oposición cuando finalizan los debates“

Sin título

PUERTO CELEBRO SU 133 ANIVERSARIO CON LA INAGURACIÓN DEL TEATRO MUNICIPAL

Puerto General San Martín celebró hoy 14 de noviembre su 133 aniversario fundacional con el acto oficial y la inauguración del Teatro Municipal, que abrió sus puertas para lucir todo su esplendor anticipando que será un verdadero ícono de la cultura y el arte de la ciudad y la región, que posicionará a Puerto, ciudad portuaria de pujante realidad, como un gran centro anfitrión de espectáculos de primer nivel con acceso inclusivo a la cultura. De esta manera, se vivió un momento histórico para la ciudad con la culminación del proyecto integral del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”, soñado, ideado y concretado desde 2009 por la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis.

thumbnail

ROBARON MÁS DE 15 VECES EN UN AÑO EN LA ESCUELA DE FÚTBOL "TIRANDO PAREDES"

Audio: Leandro Gonzales, profe de la escuelita. Leandro es profe de fútbol de la escuelita y con todo por LA RADIO 93.5 como fue el último de los robos sufridos y por qué tomaron la decisión de ir a la casa del delincuente a recuperar lo robado junto a un grupo de padres. “ Averiguamos quién fue y donde estaba el tejido y lo fuimos a buscar con un grupo de papás “ dijo LEANDRO que además agregó que en el último año y medio sufrieron más de 15 robos. A la escuela asisten 160 niños y niños de distintas localidades de la región

3da4567a-6924-4105-b92e-b589b5a6453e

450 CHICOS COMEN EN LA ESCUELA 6033

Audio: Viviana Ibáñez, directora La escuela grande, como es conocida en PUERTO SAN MARTÍN, inauguró un nuevo edificio para su comedor. La directora habló por la radio 93.5 y contó con mucha alegría que el nuevo comedor es tres veces más grande que el anterior y en el reciben dos comidas diarias unos 450 chicos que asisten Al colegio todos los días. IBAÑEZ dijo también que la próxima obra está orientada a la cocina para poder comunicar ese sector con el nuevo comedor

55ad596ab1e36

Denuncia ruidos molestos por fiestas clandestinas en la casa del vecino.

Audio: MARIELA, vecina de la casa donde se realizan las fiestas. Mariela es vecina de Puerto San Martín y contó por LA RADIO 93.5 que desde hace un año su vecino organiza fiestas clandestinas los días jueves, viernes y sábados. Concurren entre 60 y 80 personas todas las noches que toman alcohol, se pelean, golpear la pared Y escuchas música a un volumen muy fuerte. “ hablé con la madre de los chicos que organizan las fiestas y me dijo que son cumpleaños “ dijo MARIELA indignada porque nadie hace nada para ayudarla

download

HALLARON RESTOS FÓSILES DE UN GLIPTODONTE

Personal que trabajaba en la barranca de la ciudad de San Lorenzo, encontó restos fósiles de alrededor de 10 mil años. Así lo contó en contacto con La Radio 93.5 el Subsecretario de Cultura y Educación, Adrian Katzaroff

7cc8e4f7-b097-439a-b525-fb7cc56e4e36

VUELVE EL SERVICIO DE BICICLETAS PÚBLICAS

Luego de una serie de inconvenientes que sacaron de funcionamiento el servicio, la empresa electrónica mendocina SEGA S.A. se quedó con la licitación y el servicio volvería para los últimos días del año. Así lo contaba a través de La Radio 93.5, el Secretario de Gobierno Municipal de San Lorenzo, Dr Alejandro Cabral.

bici

Le dispararon porque no pudieron robarle. “ sentí como la bala me rozó la cabeza “

Audio: Bianca Camusso, propietaria del comercio. Dos delincuentes llegaron al comercio de Bianca ubicado en calle Urquiza al 2000 de la ciudad de San Lorenzo. Ambos estaban armados, ingresaron al local y mientras uno de ellos robaba a una clienta, El otro intentaba violentar la puerta para atacar a Bianca. Cómo no pudo ingresar optó por dispararle con su arma a ella, que se había escondido detrás de la puerta. “ Sentí como la bala me rozó la cabeza “ dijo Bianca por La Radio 93.5 Como no pudieron robar, huyeron del lugar en una moto y a seis cuadras ingresaron a otro negocio donde realizaron un violento robo

456898