PUERTO SE ILUMINÓ DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO

PUERTO SAN MARTIN. El intendente Municipal, Carlos De Grandis, presenció ayer por la noche junto a una gran cantidad de vecinos de la ciudad el encendido de las luces del tradicional árbol navideño de Puerto ubicado en Circuito Aeróbico, dando comienzo en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María a las tradiciones navideñas en la ciudad, con la esperanza renovada de tiempos de paz, armonía y comunión colectiva.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de diciembre de 2021

thumbnail

Como cada año, el municipio prepara cada 8 de diciembre un evento para potenciar el espíritu navideño, y este año la gran cantidad de familias presentes pudieron disfrutar además de la presencia del Payaso Galupa, que interactuó con su humor con los más niños presentes, y el cierre de la jornada con el show musical de La Vanidosa.
Con reposeras, mate y algo para comer y beber, los vecinos de todas las edades y en familia  coparon el amplio espacio verde que ofrece el Circuito Aeróbico, y todos fueron preparando los celulares para captar el momento tan esperado de la noche, y vivir en comunidad esa sensación mágica que despierta la navidad.  


Estuvieron presentes los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García y Carlos Alberto Marinucci, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens.


De Grandis brindó la bienvenida a todos los vecinos presentes e invitó a todos los chicos a realizar juntos la cuenta regresiva para dar paso al encendido del símbolo de la Navidad. “Como cada año, la idea es encontrarnos con nuestros vecinos, pasar un grato momento juntos y escuchar a La Vanidosa, gracias a todos por venir”, manifestó De Grandis.


Fue así que con el conteo en cero, se encendieron las luminarias de un asombroso y bellísimo árbol navideño que fue recibido con el aplauso y la emoción de todos, para dar lugar luego a un show entretenido y esperado con La Vanidosa, para que todos canten y bailen plenos de alegría.

Te puede interesar

SE CIERRA EL PASO DEFINITIVO DE CAMIONES POR AMÉRICA Y SE GENERA MEJOR CONECTIVIDAD EN LOS BARRIOS ESTHER Y PETROQUÍMICA

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, habilitó ayer por la tarde la nueva Calle Moreno, un circuito de acceso alternativo de 1300 metros lineales, desde Yrigoyen hasta Belgrano, para que el tránsito pesado ingrese por allí directamente hasta las playas cerealeras como ADM, Bunge, Buyatti y la ex Junta Nacional de Granos, y así evitar definitivamente el paso de los camiones por calle América.

camiones amer

ASUMIERON LOS CONCEJALES ELECTOS Y EL CONCEJO MUNICIPAL RENOVÓ SUS AUTORIDADES

PUERTO SAN MARTIN. Asumieron los concejales electos y el Concejo Municipal renovó sus autoridades. En el marco de la Sesión Preparatoria del Concejo Municipal, realizada hoy jueves por la mañana, asumieron los Concejales electos por el voto popular en los comicios realizados el pasado 14 de noviembre, quienes tendrán mandato desde el 10 de diciembre del presente año hasta el 10 de diciembre del 2025, como así también asumieron las nuevas autoridades del organismo legislativo.

thumbnail

DE GRANDIS ASUMIÓ EN PUERTO SU SEXTO MANDATO CON LA FUERZA DE SEGUIR CONTRUYENDO UN MODELO DE CIUDAD EN SANTA FE

PUERTO SAN MARTIN. Con una verdadera celebración de la Fiesta de la Democracia y frente al pueblo, Carlos Alberto De Grandis prestó juramento de asunción de su sexto mandato como Intendente municipal de Puerto General San Martín, en el marco de un acto emotivo e histórico el viernes de 10 de diciembre que contó con gran concurrencia de público, con un escenario mayor instalado frente a la Plaza Seca del Centro Cultural Batalla Punta Quebracho.

thumbnail