PUERTO SE ILUMINÓ DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO

PUERTO SAN MARTIN. El intendente Municipal, Carlos De Grandis, presenció ayer por la noche junto a una gran cantidad de vecinos de la ciudad el encendido de las luces del tradicional árbol navideño de Puerto ubicado en Circuito Aeróbico, dando comienzo en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María a las tradiciones navideñas en la ciudad, con la esperanza renovada de tiempos de paz, armonía y comunión colectiva.

Locales 10/12/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

thumbnail

Como cada año, el municipio prepara cada 8 de diciembre un evento para potenciar el espíritu navideño, y este año la gran cantidad de familias presentes pudieron disfrutar además de la presencia del Payaso Galupa, que interactuó con su humor con los más niños presentes, y el cierre de la jornada con el show musical de La Vanidosa.
Con reposeras, mate y algo para comer y beber, los vecinos de todas las edades y en familia  coparon el amplio espacio verde que ofrece el Circuito Aeróbico, y todos fueron preparando los celulares para captar el momento tan esperado de la noche, y vivir en comunidad esa sensación mágica que despierta la navidad.  


Estuvieron presentes los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García y Carlos Alberto Marinucci, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens.


De Grandis brindó la bienvenida a todos los vecinos presentes e invitó a todos los chicos a realizar juntos la cuenta regresiva para dar paso al encendido del símbolo de la Navidad. “Como cada año, la idea es encontrarnos con nuestros vecinos, pasar un grato momento juntos y escuchar a La Vanidosa, gracias a todos por venir”, manifestó De Grandis.


Fue así que con el conteo en cero, se encendieron las luminarias de un asombroso y bellísimo árbol navideño que fue recibido con el aplauso y la emoción de todos, para dar lugar luego a un show entretenido y esperado con La Vanidosa, para que todos canten y bailen plenos de alegría.

Te puede interesar
kinesio3-1024x680

RAIMUNDO HABILITÓ UN CONSULTORIO KINESIOLÓGICO ORIENTADO A LA ATENCIÓN PEDIÁTRICA

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

El servicio se presta todos los días en el CIC de barrio Mitre (Belgrano al 1800) y para tramitar un turno hay que solicitarlo allí mismo, de 7 a 9 h. “Es una especialidad que hace falta porque, si bien es para atención general, está enfocada en los casos pediátricos que se incrementan con la llegada del frío”, expresó el intendente.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.