PUERTO SE ILUMINÓ DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO

PUERTO SAN MARTIN. El intendente Municipal, Carlos De Grandis, presenció ayer por la noche junto a una gran cantidad de vecinos de la ciudad el encendido de las luces del tradicional árbol navideño de Puerto ubicado en Circuito Aeróbico, dando comienzo en la celebración del Día de la Inmaculada Concepción de María a las tradiciones navideñas en la ciudad, con la esperanza renovada de tiempos de paz, armonía y comunión colectiva.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de diciembre de 2021

thumbnail

Como cada año, el municipio prepara cada 8 de diciembre un evento para potenciar el espíritu navideño, y este año la gran cantidad de familias presentes pudieron disfrutar además de la presencia del Payaso Galupa, que interactuó con su humor con los más niños presentes, y el cierre de la jornada con el show musical de La Vanidosa.
Con reposeras, mate y algo para comer y beber, los vecinos de todas las edades y en familia  coparon el amplio espacio verde que ofrece el Circuito Aeróbico, y todos fueron preparando los celulares para captar el momento tan esperado de la noche, y vivir en comunidad esa sensación mágica que despierta la navidad.  


Estuvieron presentes los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano, Walter García y Carlos Alberto Marinucci, y los secretarios de Gobierno, Vanina Matassa, de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano, de Desarrollo Social, Fernando Torrens.


De Grandis brindó la bienvenida a todos los vecinos presentes e invitó a todos los chicos a realizar juntos la cuenta regresiva para dar paso al encendido del símbolo de la Navidad. “Como cada año, la idea es encontrarnos con nuestros vecinos, pasar un grato momento juntos y escuchar a La Vanidosa, gracias a todos por venir”, manifestó De Grandis.


Fue así que con el conteo en cero, se encendieron las luminarias de un asombroso y bellísimo árbol navideño que fue recibido con el aplauso y la emoción de todos, para dar lugar luego a un show entretenido y esperado con La Vanidosa, para que todos canten y bailen plenos de alegría.

Te puede interesar

MÁS CANCHAS DE TENIS PARA EL CLUB RED STAR

AUDIO: Claudio Contreras, presidente de Red Star. El club firmó un convenio con la empresa ACA para disponer de las canchas de tenis del predio de San Martin y Falucho. "Ésta semana comienzan las obras para remover el piso y poner uno nuevo junto con los flejes y las redes" dijo Claudio Contretas, presidente del club, por La 93.5 Además Contreras habló de la estructura que se está montando sobre la pileta de natación secundaria que está en la sede de calle Ricchieri y que formará parte de una gran cúpula que abarcará todo el natatorio

021016dd-bc08-4407-a4f4-8c35b9d68f4d

SE VIENE LA GRAN FIESTA PATRIA POR LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin Después de la pandemia, la ciudad vuelve a engalanarse para festejar un nuevo aniversario de la Batalla de Punta Quebracho. Caravana patria, desfile cívico militar, aviones, espectáculos musicales, la participación de los alumnos de todas las escuelas de la ciudad, la confección de 1000 banderas, el anuncio de un subsidio millonario para los BBVV de San Lorenzo y la presencia del gobernador Perotti para anunciar la licitación de las obras que se van a emplazar en sitio histórico.

2345

"NO TENEMOS RESPUESTAS DE LA NACION"

Lo dijo el Secretario de Gobierno de la Municipaliddad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, en contacto con La Radio 93.5, analizando la caótica situación que se generó este viernes con el tránsito. Aseguró que los gobiernos del Cordón Industrial coinciden en los pedidos de solución pero que desde Nación, no llegan las respuetas.

cAMIONEROS

ARICÓ INDIGNADO POR EL TRATAMIENTO QUE RECIBIÓ UN PROYECTO SUYO EN EL CONCEJO.

AUDIO: Esteban Aricó, concejal de San Lorenzo El proyecto que establecía una asignación económica mensual para los hijos de Paula Perassi en concepto de reparación histórica terminó en escándalo y batalla política entre el oficialismo y la oposición. El concejal arremetió duramente contra el intendente de San Lorenzo y su par Hernán Ore. “Esto No es una cuestión de Plata” dijo muy enojado por la 93.5

Estaban Aricó