Abren las inscripciones 2026 para los jardines maternales de San Lorenzo

Los establecimientos educativos locales ofrecen cupos gratuitos para niños de 2 y 3 años. El proceso de inscripción ya está en marcha y finalizará con un sorteo el próximo 19 de diciembre.

Locales09 de noviembre de 2025Thomas DortoneThomas Dortone

Los jardines maternales de San Lorenzo abrieron el período de inscripción para el ciclo lectivo 2026, destinado a niños que cumplan 2 o 3 años al 30 de junio del próximo año. Los interesados deben acercarse al jardín más cercano a su domicilio con la documentación requerida: fotocopias de DNI del niño y de los padres o tutores, certificado de vecindad, carnet de vacunas, y certificados médico y bucodental.

jardin-infantes

El proceso de selección concluirá con un sorteo que se realizará el 19 de diciembre, instancia en la que será obligatorio que las familias estén presentes. Desde los establecimientos destacaron la importancia de cumplir con todos los requisitos para garantizar la correcta inscripción y participación en el proceso.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_0225

Colapinto largará 18° en el GP de Brasil tras una compleja clasificación

Lucia Gonzalez
Deportes08 de noviembre de 2025

La clasificación del Gran Premio de Brasil dejó sensaciones contrapuestas para el equipo: mientras Lando Norris se quedó con la pole position, Franco Colapinto no logró superar la Q1 y partirá 18° este domingo en Interlagos, apenas horas después del fuerte golpe sufrido durante el sprint.