SAN LORENZO RECIBIRÁ LA NAVIDAD CON MÚLTIPLES ATRACCIONES PARA PROMOVER LA ACTIVIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

SAN LORENZO. El próximo domingo entre las 19 y 23 h, la avenida San Martín se convertirá en peatonal para el desarrollo de una jornada con gastronomía urbana, shows artísticos y caravana de autos antiguos. Luego, el martes 21 y el jueves 23 entre las 20 y las 23 h, se celebrará la “Hora Feliz”, que ofrecerá descuentos, sorpresas y música en vivo.

Locales 13/12/2021 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

peatonal-1024x683

En jornadas que se celebrarán el domingo 19, el martes 21 y el jueves 23 de diciembre, San Lorenzo recibirá la navidad con diversas atracciones para promover la actividad en el Centro Comercial a Cielo Abierto. Organizan la cámara de comerciantes “Yo amo mi ciudad” y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, con el auspicio de la Municipalidad.

El próximo domingo entre las 19 y las 22 h se convertirá en peatonal la avenida San Martín, entre San Juan y Santiago del Estero. Habrá gastronomía urbana, shows artísticos y caravana de autos antiguos.

Luego, el martes 21 y el jueves 23 desde las 20 hasta las 23 h en el mismo espacio se desarrollará la Hora Feliz, que contará con descuentos, sorpresas, música en vivo y el transporte festivo La Merenguita.

La propuesta navideña, desarrollada con el propósito de promover el “compre local”, se realizó el año pasado con excelente aceptación, ya que miles de familias y jóvenes recorrieron el Centro Comercial a Cielo Abierto en las noches previas al 25 de diciembre.

Te puede interesar
acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

taxi-960x520

QUE DICEN LOS TAXISTAS DE EL AUMENTO DE LA TARIFA ?

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Juan Hauser, taxista. Juan Hauser Taxista de San Lorenzo y comenzó la charla por la 93.5 diciendo que le cobran $15,000 a los taxistas para realizar la modificación de La Nueva tarifa en el taxímetro y que además el aumento del 40% ya quedó atrás en relación al aumento de la inflación.

taxisanlorenzo

SAN LORENZO VUELVE A AUMENTAR LA TARIFA DE TAXIS

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

Audio: Damian Perassi, presidente de la Comisión de transporte Consejo municipal. El presidente de la Comisión de transporte del Consejo municipal de San Lorenzo habló por la radio 93.5 sobre el aumento de la tarifa de taxis que se implementará a partir de mañana 1 de marzo. El aumento será del 40% sobre las tarifas actuales

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.