SAN LORENZO RECIBIRÁ LA NAVIDAD CON MÚLTIPLES ATRACCIONES PARA PROMOVER LA ACTIVIDAD EN EL CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

SAN LORENZO. El próximo domingo entre las 19 y 23 h, la avenida San Martín se convertirá en peatonal para el desarrollo de una jornada con gastronomía urbana, shows artísticos y caravana de autos antiguos. Luego, el martes 21 y el jueves 23 entre las 20 y las 23 h, se celebrará la “Hora Feliz”, que ofrecerá descuentos, sorpresas y música en vivo.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 13 de diciembre de 2021

peatonal-1024x683

En jornadas que se celebrarán el domingo 19, el martes 21 y el jueves 23 de diciembre, San Lorenzo recibirá la navidad con diversas atracciones para promover la actividad en el Centro Comercial a Cielo Abierto. Organizan la cámara de comerciantes “Yo amo mi ciudad” y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios, con el auspicio de la Municipalidad.

El próximo domingo entre las 19 y las 22 h se convertirá en peatonal la avenida San Martín, entre San Juan y Santiago del Estero. Habrá gastronomía urbana, shows artísticos y caravana de autos antiguos.

Luego, el martes 21 y el jueves 23 desde las 20 hasta las 23 h en el mismo espacio se desarrollará la Hora Feliz, que contará con descuentos, sorpresas, música en vivo y el transporte festivo La Merenguita.

La propuesta navideña, desarrollada con el propósito de promover el “compre local”, se realizó el año pasado con excelente aceptación, ya que miles de familias y jóvenes recorrieron el Centro Comercial a Cielo Abierto en las noches previas al 25 de diciembre.

Te puede interesar

SERODINO PIDE 2 MILLONES POR MES PARA SEGUIR FUNCIONANDO

AUDIO: Vanina Matassa, secretaria de gobierno Puerto San Martin. En enero de este año se firmó un convenio por cinco años entre la empresa de transporte de pasajeros Serodino y las comunas de Ricardone y Aldao, así como también las municipalidades de Puerto San Martin y SAN LORENZO. En abril la empresa decidió unilateralmente abandonar el servicio porque no es rentable y pidió a las localidades 2 millones de pesos mensuales para poder seguir funcionando

Serodino

SAN LORENZO CONMEMORÓ EL 226° ANIVERSARIO DE SU FUNDACIÓN

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo en el patio del Convento San Carlos. La escuela N° 1499 “Pino Histórico” recibió su primera bandera de ceremonia y se distinguió al primer niño sanlorencino nacido este año.

acto_ciudad17-1024x683

LA MUNICIPALIDAD REMODELÓ Y EQUIPÓ EL CENTRO DE SALUD DE BARRIO MORENO

La Secretaría de Salud incorporó al establecimiento sanitario mobiliario, una nueva PC, instaló luces led y realizó tareas de pintura. Los trabajos se desarrollaron en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores locales.

centro_salud-1024x718

PUERTO INAUGURA Y PONE EN VALOR UN NUEVO ESPACIO VERDE PARA LA GENTE

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. La zona de la desembocadura del arroyo es un espacio cada vez más atractivo para la gente. Este Jueves a las 17 hs, actúan el "payaso Galupa" y "Sele y los pampas" El lugar que ya es muy concurrido se transforma y mostrará nuevas esculturas, juegos infantiles, habrá una referencia histórica a la Batalla de Punta Quebracho y se inaugurará un nuevo mástil para una bandera Argentina. El espacio que se pondrá en valor turístico e histórico es el comprendido por calle Tucumán, Ramón Rodríguez, Alberdi y el arroyo San Lorenzo

1d756fad-c7fa-4471-a656-833e33af7ea2