TRAFERRI REALIZÓ UN ACTO DE CIERRE DE AÑO Y ENTREGÓ FONDOS A INSTITUCIONES DE LA REGIÓN

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri encabezó este lunes en la Casa del Senado de San Lorenzo un acto de cierre de año, en el que realizó un repaso de las actividades y acciones desarrolladas durante 2021, tanto a nivel legislativo como de gestión. En la misma oportunidad también entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado a numerosas instituciones de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 14 de diciembre de 2021

tRAFERRI

“Para nosotros es muy importante realizar un balance de todo lo realizado en el año. Para ver dónde estamos parados y proyectar lo que se viene para 2022. También entregamos aportes económicos y especies a instituciones de la región. Sabemos de la importancia que estas ayudas tienen para las instituciones intermedias y es un compromiso que yo he tomado con ellas de ayudarlas en todo lo que pueda”, resumió el legislador.

Este martes, el senador Traferri continuará entregando aportes del PFI y ayuda en especies a otras instituciones del departamento San Lorenzo.

Te puede interesar

CÓMO AFECTA LA ECONOMÍA Y LA PSICOLOGÍA A LA SEGURIDAD VIAL

AUDIO: Osvaldo Aymo, subsecretario de seguridad vial de la provincia. Los problemas económicos no permiten realizar los mantenimientos necesarios para prevenir accidentes y las consecuencias mentales pospandemia alteraron el carácter de algunos conductores y se maneja con un nerviosismo que pone al borde de la violencia a las personas ante alguna situación imprevista de tránsito

enojon