TRAFERRI REALIZÓ UN ACTO DE CIERRE DE AÑO Y ENTREGÓ FONDOS A INSTITUCIONES DE LA REGIÓN

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri encabezó este lunes en la Casa del Senado de San Lorenzo un acto de cierre de año, en el que realizó un repaso de las actividades y acciones desarrolladas durante 2021, tanto a nivel legislativo como de gestión. En la misma oportunidad también entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado a numerosas instituciones de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 14 de diciembre de 2021

tRAFERRI

“Para nosotros es muy importante realizar un balance de todo lo realizado en el año. Para ver dónde estamos parados y proyectar lo que se viene para 2022. También entregamos aportes económicos y especies a instituciones de la región. Sabemos de la importancia que estas ayudas tienen para las instituciones intermedias y es un compromiso que yo he tomado con ellas de ayudarlas en todo lo que pueda”, resumió el legislador.

Este martes, el senador Traferri continuará entregando aportes del PFI y ayuda en especies a otras instituciones del departamento San Lorenzo.

Te puede interesar

Murieron 10 personas por choques frontales en las últimas dos semanas.

Audio: Osvaldo Aymo, subsecretario de seguridad BIAL de la provincia. Osvaldo Aymo insiste en traer modelos de otros países que terminaron con los accidentes frontales en las rutas. Se trata del sistema “ 2 + 1 “ que consiste en instalar una barrera física entre carriles de sentido contrario de circulación

ARCHI_895992

LA JUSTICIA CONFIRMÓ QUE EL SENADOR TRAFERRI ES VÍCTIMA DE ESPIONAJE ILEGAL

El legislador sufrió “violación de secretos” por parte de Débora Cotichini, ex jefa de Inteligencia imputada por pasar información ilegal al ex ministro Marcelo Sain. Durante su exposición en el Senado, el representante sanlorencino también vinculó a funcionarios del MPA con la inteligencia clandestina.

8e1d11ce-2caf-446f-84b9-43d5c3268985