TRAFERRI REALIZÓ UN ACTO DE CIERRE DE AÑO Y ENTREGÓ FONDOS A INSTITUCIONES DE LA REGIÓN

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri encabezó este lunes en la Casa del Senado de San Lorenzo un acto de cierre de año, en el que realizó un repaso de las actividades y acciones desarrolladas durante 2021, tanto a nivel legislativo como de gestión. En la misma oportunidad también entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado a numerosas instituciones de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

Provinciales Por: Lucas Bruscaglia 14 de diciembre de 2021

tRAFERRI

“Para nosotros es muy importante realizar un balance de todo lo realizado en el año. Para ver dónde estamos parados y proyectar lo que se viene para 2022. También entregamos aportes económicos y especies a instituciones de la región. Sabemos de la importancia que estas ayudas tienen para las instituciones intermedias y es un compromiso que yo he tomado con ellas de ayudarlas en todo lo que pueda”, resumió el legislador.

Este martes, el senador Traferri continuará entregando aportes del PFI y ayuda en especies a otras instituciones del departamento San Lorenzo.

Te puede interesar

ARMANDO TRAFERRI INGRESÓ CINCO PROYECTOS EN EL SENADO SANTAFESINO

Entre las iniciativas del legislador del NES, se propone crear una Expo Carreras y Oficios para que los estudiantes de secundaria reciban orientación sobre carreras terciarias, universitarias y capacitaciones laborales. También el impulso de las obras de pavimentación y desagües del boulevard Iriondo en Ricardone.

Traferri

PASE SANITARIO: CÓMO HACER SI AÚN NO SE COMPLETÓ EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN

ROSARIO. Desde la Provincia informaron que quienes aún no hayan iniciado la inmunización o tengan que ponerse la segunda dosis, pueden acercarse sin turno previo a la ex Rural. “Hay un porcentaje muy chico de personas que decidieron no vacunarse”, informaron. Este martes comienza a regir la exigencia del pasaporte sanitario

vacunatoriojulio