MERCADO DE PASES EN ROSARIO CENTRAL

AUDIO. Jonatan Faundez La Comisión Directiva del club, escuchar los pedidos de Cristian "Killy" Gonzalez y empieza a pensar en algunos nombres.

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 14 de diciembre de 2021

ruben_aplaude.jpg_1756841869

Con el plantel descansando hasta que se inicie la pretemporada, Kily González y Raúl Gordillo (entrenador y manager de Rosario Central) tienen previsto reunirse en breve para empezar a delinear la política de refuerzos del club de cara a 2022.


De todos modos, desde hace algunas semanas ha habido contactos con algunos jugadores en distintos puestos en los cuales los encargados del fútbol centralista creen que deben reforzar. Y uno de los puestos es el de zaguero central, donde hay un apuntado: Juan Cruz Komar.

El zaguero central de Talleres que es rosarino e hincha canalla. De hecho, el mandamás de la entidad cordobesa, Andrés Fassi, le dijo a Radio 2 que es un jugador importante en su equipo pero que le vive hablando de su deseo de vestir la camiseta auriazul. Por ende, habrá que sentarse a negociar.

Otro futbolista que está anotado es Franco Calderón, marcador central muy joven de Unión de Santa Fe que acabó con un muy buen nivel, fue titular inamovible y creen que podría potenciarse en la defensa centralista. Y hay más: Mauricio Martínez (ex canalla, en Racing), Mateo Musacchio (sin club) y Alejandro Donatti (se irá de San Lorenzo).

Ya en otro puesto, gusta Walter Montoya, volante derecho que no continuará en Cruz Azul de México y de quien en Arroyito tienen una gran recuerdo. Por el chaqueño podrían hacer un intento, aunque saben que no podrían competir con alguna otra oferta del extranjero en la cuestión económica.

Te puede interesar

EL KUN AGUERO DEJA EL FUTBOL ?

Medios españoles afirman que el problema cardíaco del delantero argentino es maligno lo que podría poner en riesgo su vida, en el caso de seguir jugando al fútbol. Por el momento no hubo comunicado oficial del Barcelona

Kun Aguero

TERMINÓ LA FASE REGULAR DE LA LIGA DEL ESTE

AUDIO: Analia Maciel, hockey 93.5 El hockey femenino de la liga del este culminó su fase regular y ahora aguarda el diagrama de los playoffs que comenzarán la semana próxima. Además un nuevo club se sumó a la liga, se trata del club Rio negro de la ciudad de Rosario

club rio negro