PRESENTACIÓN DE LA APP “SOMOS ESTUDIANTES”

TIMBUES. La aplicación que se descarga de manera gratuita otorga beneficios para alumnos de secundarios, terciarios y universitarios. “Incentivamos el consumo local y aliviamos los gastos de los bolsillos de las familias”, aseguró el Director del proyecto, Gonzalo Sosa.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 15 de diciembre de 2021

app somos

En el día de ayer se presentó la App de beneficios, “Somos Estudiantes”. La misma fue creada por la empresa STAR AP S.A.S Multimedios y este martes la actividad se desarrolló en la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N°374. 

El gobierno local celebra esta iniciativa que permite a empresas de la región invertir en desarrollo y tecnología. Tarea que a su vez beneficia a estudiantes y comercios locales. 

Te puede interesar

MAYOR VIDEOVIGILANCIA, NUEVA SEDE POLICIAL Y MÁS MÓVILES

TIMBÚES. El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, junto a la Tesorera Comunal, Maira González, estuvieron reunidos con el Subsecretario de Seguridad y Abordajes Territoriales del Ministerio de Seguridad de la Provincia, José Horacio Córdoba Ríos.

TBS

NUEVA AUTOBOMBA

En la mañana de este lunes, parte de los integrantes de Bmberos Voluntarios San Lorenzo viajaron a Lanús a buscar la nueva autobomba qué ese destacamento pudo comprar gracias al aporte de toda la comunidad. Así lo contaban en contacto con La Radio 93.5 el Sargento Juan José Juárez y el Jefe de Cuerpo Patricio Cece.

bomberos voluntarios

DÍA DE LAS MICROEMPRESAS, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

Audio: NICOLAS FOSSATO, subsecretario de producción de la municipalidad de San Lorenzo. “ Los micro emprendedores provienen de la necesidad de la gente “ dijo NICOLAS FOSSATO por la 93.5 la proliferación de granjas, almacenes y verdulerías está directamente relacionada con la necesidad de subsistir que tiene la gente. Un alto porcentaje de los nuevos emprendedores desarrolla su actividad totalmente en negro aunque desde la subsecretaría de la producción municipal los instan a regularizar su situación documental para luego poder recibir beneficios crediticias en las entidades autorizadas

c3397750-1e87-43bd-9c5e-08ad9d254b64