REMODELACIONES EN EL POLIDEPORTIVO COMUNAL PARA EL VERANO 2022

TIMBUES. Actualmente el “POLIDEPORTIVO COMUNAL” se encuentra cerrado ya que se están realizando refacciones de baños, parrilleros, bancos, mesas y reparación de caños de tanque de agua.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de diciembre de 2021

timbues-pileta

El Nuevo Gobierno Comunal informa que la Temporada de Verano - 2022 del Polideportivo Comunal se inaugura el 4 de enero
 

También se están desarrollando tareas de pintura en general, corte de césped, parquización, trabajos eléctricos, y reposición de cestos.
Asimismo, el predio se está preparando para la realización de la Fiesta de la Misa Criolla.


"Para el nuevo Gobierno Comunal que encabeza Antonio Fiorenza, es primordial garantizar la seguridad y el bienestar de las personas que asisten a disfrutar del esparcimiento, es por eso que junto al Subsecretario de Deportes, Cristián Pereyra, se dispuso que el inicio de la temporada será el 4 de enero de 2022."

Te puede interesar

DE GRANDIS COMENZÓ LA GESTIÓN EN NACIÓN PARA VIVIENDAS DEL PROCREAR EN PUERTO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, mantuvo un encuentro el 9 de mayo con el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, en representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, a través del cual se logró un convenio con el objetivo de avanzar en gestiones para que el programa nacional PROCREAR pueda desembarcar con un desarrollo habitacional en Puerto destinado para vecinos de la ciudad.

thumbnail

LA MUNI Y EXPRESS LLEVAN INTERNET Y TV POR CABLE A TODA LA CIUDAD.

AUDIO: Hernán Ore, concejal de San Lorenzo. El intendente Leonardo RAIMUNDO promulgó la ordenanza que establece que la empresa “ Express “ puedo utilizar los postes del alumbrado público de toda la ciudad para realizar el tendido de cables que lleve los servicios de Internet y televisión por cable. El concejal anunció además por FM 93.5 que las ONGs y las instituciones tendrán el servicio de internet sin cargo

lr_ordenanza