ESTACIONES DE SERVICIO ADVIERTEN POR FALTANTES DE COMBUSTIBLES EN LA REGION

Desde la Cámara que nuclea a los estacioneros remarcaron que el problema se arrastra desde hace varios meses. Además, señalaron que en los últimos días también comenzaron a registrar faltantes de nafta

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 20 de diciembre de 2021

COMBUSTIBLE

La Cámara de Estaciones de Servicio, Garages y Afines de Rosario (Cesgar) advirtió por el faltante de combustibles que se viene registrando en todo el país y que podría comenzar a afectar a la región. Según explicaron, el problema está principalmente en el suministro de gasoil, pero podría extenderse también a las naftas.

“Hace varios meses que se viene denunciando una crisis en el sector por la falta de combustibles en todo el país. Sin embargo, en las últimas semanas esto empeoró y derivó en un desabastecimiento bastante grande”, explicó en A Diario (Radio 2), el titular de la Cámara, Sebastián Estevez.

Desde el sector detallaron que los primeros en sufrir el faltante de combustibles fueron los comercios de bandera blanca, pero que actualmente ya se está haciendo sentir en todas las estaciones. “La gran preocupación es principalmente el faltante de gasoil, pero ahora también se sumó el de nafta”, remarcaron.

“Lo del gasoil sigue siendo lo más preocupante, porque estamos en vísperas de la cosecha gruesa y hoy no está garantizado el abastecimiento”, concluyó el representante de los estacioneros.


 

Te puede interesar

Contaminan el río Paraná con agua de mar

Audio: Matías De Bueno, Dir Observador Ambiental UNR. El observatorio ambiental de la UNR salió a tomar muestras del agua que vierten al río Paraná los barcos cerealeros que vienen desde el hemisferio norte a cargar en nuestros puertos. Según Matias De Bueno este agua proviene del mar y lo más grave consiste en los organismos vivos de especies que contaminan el ecosistema del río Paraná

images

LEY DE OBRAS MENORES: MÁS DE 5 MILLONES LLEGARÁN AL DEPARTAMENTO SAN LORENZO

Serán destinados a las localidades de Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios. El senador Armando Traferri, representante del departamento San Lorenzo en la Cámara Alta, informó que la Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores, que es de su autoría, aprobó en su reunión de este miércoles que se destinen $ 5.441.856,79 para obras en el departamento San Lorenzo. En este caso son tres comunas las que se beneficiarán con estos fondos: Coronel Arnold, San Jerónimo Sud y Luis Palacios.

Armando raferri

"HOY ESTÁ MAL PARA EL PROPIETARIO Y PARA EL INQUILINO"

Audio: RICARDO CANUT, empresario inmobiliario. RICARDO CANUT, habló por la 93.5 sobre la situación del mercado inmobiliario de la zona. “ Hoy la inversión más elegida es la de los edificios en construcción “ dijo durante una charla con Hugo Bruscaglia. También Remarcó que la situación del mercado actual perjudica tanto a los propietarios como a los inquilinos

alquileres

INCENDIO EN LAS ISLAS. ESTADO AUSENTE, FUEGO PRESENTE

AUDIO: Matías De Bueno, Director del observatorio ambiental de la UNR. Los últimos incendios en la zona de islas del río Paraná volvieron a desnudar las valencias del Estado para prevenir, controlar y castigar a quienes atentan contra el medio ambiente. Matias De Bueno habló por la 93.5 de los mecanismos que no se aplican, la ley de humedales que no se sanciona y las promesas que no se cumplieron.

fuego islas