ESTABA NADANDO EN EL RÍO Y DESAPARECIÓ.

SAN LORENZO. Ocurrió esta tarde cuando un joven de 21 años que estaba de visita en la ciudad con motivo de pasar las fiestas con su familia, se metió al agua junto a familiares en la bajada de calle Urquiza y desapareció.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 20 de diciembre de 2021

aaaaaa

Prefectura Naval Argentina realiza tareas de rastrillaje y se solicita a particulares que quieran colaborar. 
Desde la escuela de canotaje ubicada en la parte superior de la barranca le gritaban a los jóvenes que se estaban bañando que se retiraron del lugar porque era peligroso, contó Gustavo, profesor de la escuelita, “ los más chicos me hicieron caso pero los más grandes no me dieron bolilla “ dijo a FM 93.5. Un equipo de buzos tácticos se hizo presente en el lugar para comenzar la búsqueda de el cuerpo del muchacho.

Las tareas de búsqueda continuarán hasta que la luz del día lo permita manifestaron desde PREFECTURA. Mientras que l equipo de rescate de bomberos voluntarios permanecerán en el lugar realizando tareas de rastrijalle

Te puede interesar

NO SE DAN MAS TURNO POR TELEFONO

Desde el área salud de la Municipalidad de Puerto San Martin informaron que no se darán Más turnos por mensajes. El motivo es la gran demanda que no puede ser atendida debido a la relajación de la gente ante la pandemia. ANA ANDRADA informó que los turnos de re programación se se darán solamente de manera personal en el Centro de salud Catalina Salomon a partir de la semana próxima

catalina-salomon-750x350

CONECTIVIDAD PARA TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS DE LA CIUDAD

AUDIO: Sonia Grasano, candidata al concejo La municipalidad realizó gestiones ante el ENACOM para darle conectividad a todas las instituciones públicas de la ciudad. Las escuelas, los colegios, los centros de salud, la policía y el centro de jubilados y el grupo despertar son las instituciones que recibirán el beneficio en esta primera etapa.

enacom

LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ AL "REFUGIO JOVEN" MATERIALES Y HERRAMIENTAS

SAN LORENZO. El espacio trabaja en la asistencia a niños, jóvenes y adultos en situación de calle y vulnerabilidad. Con el aporte municipal, entregado a través del Presupuesto Participativo por el secretario Alejandro Felcaro, acompañado del concejal Oggero, construirán bancos que se instalarán en el hospital Granaderos a Caballo.

REFUGIO JOVEN