YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA COLONIA DE VACACIONES DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

SAN LORNZO. Se realiza en todas las vecinales de la ciudad, con la presentación de fotocopia de DNI y carné de vacunación. El servicio, completamente gratuito, incluirá traslados, controles médicos, dos comidas y el trabajo de 50 profesionales que cuidarán de los niños y coordinarán diversas actividades. Se desarrollará entre el 11 de enero y el 18 de febrero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de diciembre de 2021

colonia22-1024x682

A través de las vecinales y de los referentes de todos los barrios, ya está abierta la inscripción a la Colonia de Vacaciones del Polideportivo Municipal de San Lorenzo, que comenzará el 11 de enero próximo. Podrán participar niños y niñas de entre 6 años cumplidos y 11 vigentes, con la presentación de fotocopia de DNI, de carné de vacunación y el completamiento de la ficha de inscripción por parte de sus padres.

Durante las primeras tres semanas (del 11 al 28 de enero entre las 8 y las 12 h) asistirán a la colonia niños de los barrios Norte, Mitre, Las Quintas, Islas Malvinas, Moreno, Díaz Vélez, Oroño, 2 de Abril, Supe, Escalada, Sargento Cabral, Morando, San Eduardo, San Martín, 1º de Julio y de la institución Anide. En las tres últimas (del 1 al 18 de febrero entre las 8 y las 12 h) participarán los que viven en 3 de Febrero, Rivadavia, Fonavi Oeste, Bouchard, José Hernández, Del Combate, Capitán Bermúdez, Alem, 17 de Agosto, Villa Felisa, El Pino, San Martín, 1º de Julio y Anide.

Los niños serán transportados desde las sedes barriales al Polideportivo y de regreso cuando culmine la jornada. Durante su estadía en el predio se les ofrecerá dos comidas, realizarán actividades lúdicas y deportivas y, bajo la supervisión de los guardavidas municipales, disfrutarán de la pileta con el parque acuático más grande de la región. En total, serán 50 los profesionales a cargo de su cuidado.

Además recibirán controles de salud y, de ser necesario, contarán con un servicio de acompañamiento que brindará un equipo interdisciplinario.

Te puede interesar

TIMBUES TIENE BOMBEROS VOLUNTARIOS

AUDIO: Marco Borgobello, vicepresidente de la asociación de bomberos voluntarios de Timbues. El nuevo cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timbúes está en plena formación. Ta está abierta la inscripción para nuevos aspirantes de ambos sexos que quieran integrar el nuevo cuartel. La inscripción está abierta hasta el mes de Agosto. El cuartel funcionará en un predio ubicado detrás de la iglesia del pueblo. "El presidente comunal colabora con el alquiler del galpón y además prometió comprar la primera autobomba" dijo Marco Borgobello por La 93.5 y agregó que el cuerpo estaría activo en Junio de 2023

5d9240a9-62e0-4157-9cc9-e87074d238f6

SE VIENE LA GRAN FIESTA PATRIA POR LA BATALLA DE PUNTA QUEBRACHO

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin Después de la pandemia, la ciudad vuelve a engalanarse para festejar un nuevo aniversario de la Batalla de Punta Quebracho. Caravana patria, desfile cívico militar, aviones, espectáculos musicales, la participación de los alumnos de todas las escuelas de la ciudad, la confección de 1000 banderas, el anuncio de un subsidio millonario para los BBVV de San Lorenzo y la presencia del gobernador Perotti para anunciar la licitación de las obras que se van a emplazar en sitio histórico.

2345

SE CONOCIERON LOS RESULTADOS DEL DERRAME DE NOURYON

Desde el observatorio ambiental de la UNR informaron que el resultado del laboratorio del líquido extraído del Río en la zona del derrame de la empresa Nouryon dio positivo. Matias De Bueno dijo por La 93.5 que éste tipo de cosas ocurren habitualmente y se encuadran dentro del 90% de residuos peligrosos que no se tratan en el país. "El sector industrial está tirando permanentemente al rio. a la tierra residuos peligrosos"

b238ec78-9a8d-4643-a010-6bf0bee4483a