JARDÍN DE VERANO EN TIMBÚES

TIMBÚES. El gobierno comunal que preside Antonio Fiorenza pone en marcha un programa de innovación educativa destinado a niños de 2 y 3 años. Los requisitos para la inscripción ingresando en la nota, inicia el 4/01/2022.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

JARDIN

En el marco de un programa de innovación educativa del nuevo Gobierno Comunal que preside Antonio Fiorenza, anunciamos la creación del Jardín de Verano en Timbúes. 


Se trata de una propuesta didáctica que será coordinada por la Subsecretaria de Educación y Cultura, María de Lujan Piedrabuena y supervisada por el Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristián Pereyra.


La iniciativa es para niños de 2 y 3 años de edad que asistieron al Jardín Maternal en el transcurso del año, esta propuesta tiene como finalidad estimular y acompañar la etapa evolutiva de los niños de nuestra localidad.
Para inscribirse deberán asistir al jardín comunal “Nueva Argentina",dirección Sarmiento 210, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs con DNI.

Te puede interesar

NUEVO SISTEMA DE AEROEMERGENCIAS MÉDICAS

TIMBÚES. En el día de ayer se realizó la jornada de capacitación en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix y el día miércoles 29, se llevará a cabo la presentación en sociedad con la realización de un simulacro para la puesta a punto.

utv

Vacunas en Puerto general San Martín

La doctora Ana Andrada, responsable del vacunatorio de la ciudad, en contacto con La Radio 93.5, dio detalles con respecto a cómo se lleva adelante la vacunación en el Centro de Salud Catalina Salomón.

Vacunacion