JARDÍN DE VERANO EN TIMBÚES

TIMBÚES. El gobierno comunal que preside Antonio Fiorenza pone en marcha un programa de innovación educativa destinado a niños de 2 y 3 años. Los requisitos para la inscripción ingresando en la nota, inicia el 4/01/2022.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

JARDIN

En el marco de un programa de innovación educativa del nuevo Gobierno Comunal que preside Antonio Fiorenza, anunciamos la creación del Jardín de Verano en Timbúes. 


Se trata de una propuesta didáctica que será coordinada por la Subsecretaria de Educación y Cultura, María de Lujan Piedrabuena y supervisada por el Subsecretario de Deportes y Recreación, Cristián Pereyra.


La iniciativa es para niños de 2 y 3 años de edad que asistieron al Jardín Maternal en el transcurso del año, esta propuesta tiene como finalidad estimular y acompañar la etapa evolutiva de los niños de nuestra localidad.
Para inscribirse deberán asistir al jardín comunal “Nueva Argentina",dirección Sarmiento 210, de lunes a viernes de 7:30 a 12:30 hs con DNI.

Te puede interesar

Planificación y organización de emprendimientos

El Lic. Nicolás Fossatto. Subseretario de Produccion del Municipio de San Lorenzo invita al curso gratuito de capacitación para emprendedores de la ciudad. Con inscripción previa, nos contó los detalles por la Radio 93.5

emprendedores-1024x684

19 DE JULIO. DÍA DEL DAIQUIRI

Audio: Cecilia Berra, Somelier y Bartender de Vinoteca Campos. El Daiquiri original se prepara con limón, azúcar, ron y hielo partido. Cecilia, Somelier y bar tender de Vinoteca Campos nos enseña a preparar el verdadero Daiquiri y compartirlo con amigos

daikiri