MURIÓ HUGO MARADONA, HERMANO DE DIEGO

Medios italianos confirmaron el deceso del hermano menor del Diez producto de un paro cardíaco. Tenía 52 años y vivía en Nápoles

Nacionales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

DIEGO Y HUGO

Hugo Maradona, el hermano menor de Diego y que también llegó a ser futbolista profesional, falleció este martes a los 52 años. El argentino vivía en Nápoles y murió en su residencia en Monte di Procida a unos 20 minutos del estadio que actualmente lleva el nombre del Diez.

A los 18 años, Hugo fue contratado por el Nápoli y el objetivo era verlo jugar junto a Diego en la primera división. Pero a poco de empezar a entrenar fue cedido a préstamo al Áscoli y su carrera fue poco prolífica, aunque siempre se mantuvo en Italia.

Según confirmó La Gazzetta dello Sport, la muerte del menor de los Maradona se produjo a las 11:50 (hora de Italia) y se dio a conocer una hora después. El motivo de su deceso habría sido un paro cardíaco.

Hace un mes atrás, Hugo había realizado una emotiva entrevista al cumplirse un año de la muerte de Diego. “Es un día difícil. Pero bueno, hay que recordarlo con alegría. Queremos que pase el día rápido. Aparte se te pasan miles de recuerdos por la mente y es duro. Prometí no llorar, pero es duro”, señaló Hugo en la charla con ESPN F90. 

Te puede interesar

ANALIZAN LA IMPLEMENTACIÓN DE UN PASE SANITARIO PARA INGRESAR A LOS LUGARES DE TRABAJO Y UTILIZAR EL TRANSPORTE PUBLICO

El tema fue debatido el viernes entre los ministros de salud de todo el país ante el temor de la nueva cepa africana de coronavirus, informó el funcionario bonaerense Nicolás Kreplak. También será obligatorio para eventos masivos. El ministro de salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, reconoció que el viernes, en la reunión del Consejo Federal de Salud (COFESA), empezaron a analizar la implementación de un pase sanitario para habilitar el ingreso a todos los lugares cerrados, ámbitos laborales y a los transportes públicos.

qr