NUEVO SISTEMA DE AEROEMERGENCIAS MÉDICAS

TIMBÚES. En el día de ayer se realizó la jornada de capacitación en el Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix y el día miércoles 29, se llevará a cabo la presentación en sociedad con la realización de un simulacro para la puesta a punto.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

utv

El equipo de salud del Gobierno de Timbúes presenta un sistema de aeroemergencias para la localidad.

Se trata de un helicóptero biturbina con una unidad de terapia intensiva aérea incorporada, con la capacidad de aterrizar en cualquier lugar donde la emergencia médica lo requiera. El mismo está preparado para trasladar hasta 2 pacientes con asistencia medica-quirúrgica en pleno vuelo.

Este sistema de aeroevacuación con helicópteros de emergencias médicas ofrece una respuesta rápida, segura y probada en las principales urbes del mundo.

 "Necesitábamos encontrar soluciones urgentes en materia de salud, ante el comienzo de la cosecha gruesa, si bien nos vamos a ocupar de la infraestructura, nos urgía garantizar a la población un sistema efectivo y rápido de emergencias médicas para llegar a tiempo con un paciente que lo requiera, ya que a veces el pueblo se encuentra sitiado. Estoy orgulloso de este nuevo equipo de salud, porque sabemos que este servicio será brindado para todos los timbuenses", afirmó Antonio Fiorenza.

Te puede interesar

VIVIENDAS EN TIMBÚES

TIMBÚES. Se trata de viviendas ubicadas en barrio Cozzi-Colmegna. Buscan poner en marcha las obras en breve para que puedan ser entregadas con llave en mano a mediados del año 2022

266640500_1758600407663950_1218389414701226012_n