BUSCAN A UN INTERNO DE LA COLONIA DE OLIVEROS QUE SE ESCAPÓ PARA NAVIDAD

OLIVEROS. Un hombre se retiró de la Colonia psiquiátrica de Oliveros el pasado viernes 25 de diciembre sin autorización. Por ello iniciaron una búsqueda de paradero y piden a ayuda a la comunidad para localizarlo.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

Oliveros

Buscan intensamente a un interno de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros que se escapó de la institución el día de navidad, sin autorización y no regresó. Desde la colonia piden ayuda para localizarlo.

El hombre de aproximadamente 46 años de edad, vestía una bermuda de jean clara, una remera de color azul a rayas y zapatillas blancas. Mide aproximadamente 1,70 metros y tiene cabello largo, con rulos y de color oscuro.

Para el aporte de datos pidieron comunicarse a los teléfonos 341-6535856 y/o 3416577227, como así también a la comisaría más cercana.

Te puede interesar

LOS PASOS A NIVEL NO DEBERÍAN EXISTIR

Audio: Osvaldo Aymo, Subsecr Ag Prov Seg Vial. La seguidilla de accidentes ocurridos en pasos a nivel en nuestra zona preocupa al responsable de la seguridad BIAL de la provincia. Cómo debe señalizar si la zona? Qué deben hacer los conductores cuando se aproximan a un paso a nivel? “ Los pasos a nivel no deberían existir. Debería haber túneles o puentes “ dijo Osvaldo Aymo por la 93.5

bc223814-00ff-466a-8ef9-7f021de6e338

INCENDIO EN LAS ISLAS. ESTADO AUSENTE, FUEGO PRESENTE

AUDIO: Matías De Bueno, Director del observatorio ambiental de la UNR. Los últimos incendios en la zona de islas del río Paraná volvieron a desnudar las valencias del Estado para prevenir, controlar y castigar a quienes atentan contra el medio ambiente. Matias De Bueno habló por la 93.5 de los mecanismos que no se aplican, la ley de humedales que no se sanciona y las promesas que no se cumplieron.

fuego islas

MOVILIZACIÓN PIQUETERA EN NUESTRA REGIÓN

“Por trabajo y por salario. Contra el hambre y la pobreza. Para recuperar los salarios caídos. Contra el ajuste que el Gobierno acordó con el Fondo Monetario Internacional”, reclama la consigna principal de la protesta. “Mantenemos viva nuestra lucha frente al ajuste y la evidente caída de los ingresos fijos de los trabajadores”, señaló Eduardo Belliboni, referente del Polo Obrero.

54850229-170a-410d-8bc3-2bc438eaad95

La gente no previene incendios en su casa

Audio: Edgardo Espíndola, bomberos Zapadores. “ Últimamente tenemos un incendio de vivienda por día “ dijo Edgardo Espindola de BOMBEROS zapadores por la 93.5 También dio consejos de cómo actuar y que elementos tener en casa para prevenir la propagación del fuego en caso de qué ocurra. Matafuegos en casa si o no?

fuegooo