BUSCAN A UN INTERNO DE LA COLONIA DE OLIVEROS QUE SE ESCAPÓ PARA NAVIDAD

OLIVEROS. Un hombre se retiró de la Colonia psiquiátrica de Oliveros el pasado viernes 25 de diciembre sin autorización. Por ello iniciaron una búsqueda de paradero y piden a ayuda a la comunidad para localizarlo.

Regionales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

Oliveros

Buscan intensamente a un interno de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros que se escapó de la institución el día de navidad, sin autorización y no regresó. Desde la colonia piden ayuda para localizarlo.

El hombre de aproximadamente 46 años de edad, vestía una bermuda de jean clara, una remera de color azul a rayas y zapatillas blancas. Mide aproximadamente 1,70 metros y tiene cabello largo, con rulos y de color oscuro.

Para el aporte de datos pidieron comunicarse a los teléfonos 341-6535856 y/o 3416577227, como así también a la comisaría más cercana.

Te puede interesar

BUNGE CONTRIBUYÓ CON LA LIMPIEZA DE PLAYAS Y COSTAS DEL RÍO PARANÁ

La compañía, apoyando las iniciativas de la comunidad y reforzando su compromiso con el cuidado hacia el medioambiente, participó de la jornada de limpieza de playas y costas del Río Paraná, organizada por la Prefectura Naval Argentina, logrando recolectar 600 kg de residuos en un día.

bUNG