CHOCARON DOS CAMIONES EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DEL ACCESO CENTRO DE SAN LORENZO

SAN LORENZO. Ocurrió pasada la medianoche. No hubo heridos, solo daños materiales en ambos vehículos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

CAMION

En la medianoche del lunes, por causas que se desconocen colisionaron dos camiones en la autopista Rosario - Santa Fe, mano al sur, metros antes del acceso Centro a San Lorenzo.

Uno de los vehículos involucrados era un camión de transporte de congelados, conducido por un rosarino de 58 años que colisionó por detrás a un camión tanque, en el que viajaba un hombre 36 años, oriundo de Granadero Baigorria.

Según informaron desde los Bomberos, solo hubo daños materiales y un importante derrame de gasoil sobre la traza.

Además de los Bomberos voluntarios de San Lorenzo trabajó personal de Vial Santa Fe, AMCE y comisaría 1era.

Te puede interesar

Envenenamiento por humo de los incendios en las islas.

Audio: MARIANO SORIA, secretario de salud de San Lorenzo. La municipalidad está realizando operativos de salud en vía pública en los que se están realizando estudios para medir la carboxihemoglobina en sangre. Éste estudio permite obtener información sobre cómo afecta al sistema Respiratorio y visual el humo que viene de las islas. “ Si da positivo estamos hablando de envenenamiento en toda la ciudad “ dijo SORIA por LA RADIO 93.5 quien agregó que hace 40 días que aumentan las consultas de salud por irritación visual y problemas respiratorios severos

saluds

Inseguridad. “ Papi papi, me asaltaron y me dispararon “ “ tirale y matala. tirale y matala “

Audio: Julio, papá de la víctima. Julio es el padre de Bianca, la chica a la que le dispararon a la cabeza el martes pasado para robarle dentro de un negocio de pago fácil. Julio con todo por la radio 93.5 que recibió el llamado de su hija donde ella le decía “ papi papi, me asaltaron y me dispararon”. Rápidamente fue al lugar del hecho donde Bianca le relato que uno de ellos gritaba “ tirale y mátala. Tirale y mátala”

agencia3.jpg_347084436

Cada vez más robos en barrio el pino de San Lorenzo

Audio: Marcelo Di Viaggio, vecino y comerciante. Este fin de semana atacaron un auto que estaba estacionado para intentar robarle. Marcelo, propietario del vehículo, hablo por La Radio 93.5 de la inseguridad que se viene viviendo en el barrio y la impotencia que siente los vecinos porque nada cambia. “ Son pibes porque les conozco las caras “ dijo Quien agregó que la impotencia es porque cuando van a reclamar las autoridades, en vez de recibir una solución, reciben una excusa para justificar que no pueden hacer nada. Respecto de la Vecinal, Di Biaggio dijo “ la vecina no hace nada pero tampoco puede hacer porque se topan con excusas de autoridades que no se hacen responsables “

a98bb0d5-684b-4b6b-a3f9-2fa9ddaed6ae

Escuela 218. Rompieron todo lo que pudieron e incendiaron la cantina.

Audio: Erika Pouso, directora del escuela. La directora de la escuela Leandro Alem hablo por la 93.5 y brindo detalles de los daños ocasionados al edificio escolar por las personas que ingresaron ayer por la tarde. Ingresaron por el portón de calle moreno y desde allí accedieron a la Secretaría de la escuela donde encontraron las llaves de todos los salones.

658ac59c-18ac-4f4e-9418-84f0afb8aa57