CHOCARON DOS CAMIONES EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DEL ACCESO CENTRO DE SAN LORENZO

SAN LORENZO. Ocurrió pasada la medianoche. No hubo heridos, solo daños materiales en ambos vehículos.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 28 de diciembre de 2021

CAMION

En la medianoche del lunes, por causas que se desconocen colisionaron dos camiones en la autopista Rosario - Santa Fe, mano al sur, metros antes del acceso Centro a San Lorenzo.

Uno de los vehículos involucrados era un camión de transporte de congelados, conducido por un rosarino de 58 años que colisionó por detrás a un camión tanque, en el que viajaba un hombre 36 años, oriundo de Granadero Baigorria.

Según informaron desde los Bomberos, solo hubo daños materiales y un importante derrame de gasoil sobre la traza.

Además de los Bomberos voluntarios de San Lorenzo trabajó personal de Vial Santa Fe, AMCE y comisaría 1era.

Te puede interesar

PUERTO SAN MARTIN SEDE DE UNA NUEVA REUNION PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE CAMIONES

AUDIO: Juan Manuel De Grandis, presidente del Consejo de Puerto San Martín Una importante reunión se realiza en PUERTO GRAL. SAN MARTIN. Con la presencia de ministros del gobierno de Omar Perotti, representantes de vialidad nacional, presidentes comunales de la región y empresas cerealeras, la reunión convocada por Carlos Degrandis, Intendente de PUERTO SAN MARTÍN, busca abordar soluciones definitivas al gran problema de tránsito que ocasiona La llegada de miles de camiones cerealeros por día a nuestra región

puerto-cola_camiones_

LA MUNICIPALIDAD INSCRIBIRÁ AL REGISTRO DE POSTULANTES A CENSISTAS

SAN LORENZO. Los interesados podrán hacerlo lunes, martes y jueves de la semana próxima, de 9 a 12 h, en la Subsecretaría de Derechos Humanos y Defensa del Consumidor (Dorrego y Moreno). Quienes se anoten quedarán en una lista de espera para participar del operativo nacional del 18 de mayo.

censo-1024x637

PLAN DE VIVIENDAS EN PUERTO SAN MARTIN

AUDIO: Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martin. Se trata de la segunda apertura de sobres de una licitación correspondiente a un plan de 90 viviendas. Cada unidad tiene un valor de $6.3M Y una vez que comience esta obra se iniciará en la etapa con 83 viviendas más

Sin título