RAIMUNDO RECIBIÓ A EQUIPO LOCAL DE FÚTBOL QUE SALIÓ SUBCAMPEÓN DE IMPORTANTE CAMPEONATO EN ROSARIO

SAN LORENZO. Veteranos San Lorenzo perdió la final por penales ante 13 de Marzo, luego de ganar 12 partidos sobre 13 a lo largo de la competencia. Este miércoles compartieron un desayuno con el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 06 de enero de 2022

veteranos_futbol

Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió a integrantes del equipo Veteranos San Lorenzo (VSL), que viene de salir subcampeón de un importante campeonato disputado en Rosario. El encuentro se desarrolló en la Sala de Prensa de la Municipalidad, donde compartieron un desayuno los futbolistas, el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y el mandatario, que felicitó al grupo por su destacada actuación.

El conjunto local disputó 13 partidos con un impactante registro de 12 victorias y un empate en la final, en la que cayeron 5 a 4 por tiros desde el punto del penal ante 13 de Marzo. El partido definitorio se disputó en el club Olympia de Rosario.

Integran el plantel Oscar Anselmi, Enrique Bagnera Enrique, Carlos Bisson, Heraldo Borotto, Omar Carella, Armando Chávez, José Cisnero, Carlos Díaz, Rafael Díaz, Ruben Díaz, Luis Giorgini, Juan Lorenzini, Edgardo Pelegrino, Jose Pérez, Anibal Rocha, Jorge Segovia, Eduardo Scran, Mario Simonsini, Samuel Sosa, Hugo Tano, Juan Tutau, Carlos Verti, Néstor Benítez, Eduardo Gómez, Rogelio Gunevald y Abel Eichenberger.

Te puede interesar

SE CELEBRARÁ UNA MUESTRA CULTURAL SOBRE EL TRADICIONAL CARNAVAL DE VENECIA

SAN LORENZO. La actividad, organizada por la Sociedad Italiana con el auspicio de la Municipalidad, se llevará a cabo el sábado 5 de marzo desde las 19 h en el Complejo Museológico y el Paseo del Pino. Habrá una charla introductoria, un concierto de música barroca y un desfile de trajes y máscaras.

AUDITORE

DIA MUNDIAL DEL AGUA. LA URGENCIA DE CUIDARLA

Sólo el 2,5% del planeta es agua dulce y sólo el 0,007% es agua poable. 2.200 millones de personas carecen de acceso al agua potable. Qué parte no entendemos de que debemos cuidar el agua? La contaminación aumenta día a día y cada vez hay menos agua dulce disponible para el consumo humano

e34ae313-ec4a-4ce5-bcfe-40226e77a346