RAIMUNDO RECIBIÓ A EQUIPO LOCAL DE FÚTBOL QUE SALIÓ SUBCAMPEÓN DE IMPORTANTE CAMPEONATO EN ROSARIO

SAN LORENZO. Veteranos San Lorenzo perdió la final por penales ante 13 de Marzo, luego de ganar 12 partidos sobre 13 a lo largo de la competencia. Este miércoles compartieron un desayuno con el intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Deportes, Roque Caballero.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 06 de enero de 2022

veteranos_futbol

Este miércoles el intendente Leonardo Raimundo recibió a integrantes del equipo Veteranos San Lorenzo (VSL), que viene de salir subcampeón de un importante campeonato disputado en Rosario. El encuentro se desarrolló en la Sala de Prensa de la Municipalidad, donde compartieron un desayuno los futbolistas, el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, y el mandatario, que felicitó al grupo por su destacada actuación.

El conjunto local disputó 13 partidos con un impactante registro de 12 victorias y un empate en la final, en la que cayeron 5 a 4 por tiros desde el punto del penal ante 13 de Marzo. El partido definitorio se disputó en el club Olympia de Rosario.

Integran el plantel Oscar Anselmi, Enrique Bagnera Enrique, Carlos Bisson, Heraldo Borotto, Omar Carella, Armando Chávez, José Cisnero, Carlos Díaz, Rafael Díaz, Ruben Díaz, Luis Giorgini, Juan Lorenzini, Edgardo Pelegrino, Jose Pérez, Anibal Rocha, Jorge Segovia, Eduardo Scran, Mario Simonsini, Samuel Sosa, Hugo Tano, Juan Tutau, Carlos Verti, Néstor Benítez, Eduardo Gómez, Rogelio Gunevald y Abel Eichenberger.

Te puede interesar

TIMBUES PONE EN VIGENCIA EL PASE SANITARIO

AUDIO: Lujan Piedrabuena, secr cultura de la comuna. La comuna de Timbúes implementa desde hoy el pase sanitario, cumpliendo con el decreto que firmara el gobernador Perotti en adhesión a la disposición nacional que establece la presentación del pase sanitario para poder acceder a espectáculos masivos y a dependencias del gobierno provincial. Luján, secretaria de cultura de la comuna explicó por FM 93.5 de qué manera será implementado en la Misa Criolla

misa criolla