ALBERTO FERNÁNDEZ LANZA LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN PARA LA PRESENCIALIDAD PLENA EN ESCUELAS

El presidente dará inicio este lunes por la mañana a la campaña para la aplicación de todas las vacunas obligatorias del calendario nacional, con especial énfasis en la inoculación contra el coronavirus

Nacionales Por: Lucas Bruscaglia 24 de enero de 2022

Allberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández lanza este lunes por la mañana en la localidad bonaerense de Morón la Campaña Nacional de Vacunación para la presencialidad plena y segura en las escuelas.


El acto será a las 11.30, y se prevé que el mandatario recorra en esa ciudad un punto Progresar junto al ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Será la primera aparición pública del presidente luego de haberse aislado en la quinta de Olivos por el covid positivo de una de las empleadas de la residencia presidencial.

Uno de los ejes de la nueva campaña de vacunación será la inoculación contra el coronavirus en niños mayores de 3 años y el llamado a la aplicación de todos los otros inmunizantes que por la pandemia se han postergado.

Te puede interesar

CORRIENTES DESPUÉS DEL FUEGO

AUDIO: Jorge Aguirre, pte de la asociacion de comparsas. Los correntinos terminan la lucha contra el fuego y ya comenzaron la lucha para recuperar todo lo perdido. Además de las donaciones que permitirán reconstruir parte de lo que se quemó, una de las tareas más importantes es la de reactivar la actividad de los productores agropecuarios y ganaderos. Más de 900,000 hectareas se perdieron por los incendios

IC