EL HERMANO DE JUAN CRUZ KOMAR SE ILUSIONA CON LA CHANCE DE VERLO JUGAR EN CENTRAL

Mateo, también futbolista, juega en Central Córdoba y contó cómo vive la familia la chance de que el defensor de Talleres cumpla su sueño

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 24 de enero de 2022

Juan Cruz Komar

La novela de Juan Cruz Komar sumó un nuevo capítulo. Cómo vive la familia del futbolista de Talleres el sueño de poder vestir la camiseta canalla. Mateo, hermano del defensor de la “T”, se mostró muy ilusionado: “Nada me haría más feliz”


Toda la familia Komar es hincha de Central y para ellos, la chance de que se haga realidad el traspaso los moviliza: "Él tiene muchas ganas de jugar en Rosario Central. Para mí, nada me haría más feliz que ir al Gigante y verlo en la cancha", agregó en diálogo con el programa Zapping Sport.

Mateo también es futbolista, se formó en las divisiones menores del canalla y la próxima temporada jugará en Central Córdoba de Rosario. También es zaguero y describió algunas de las virtudes de su hermano: “Destaco mucho su inteligencia, la capacidad para ordenarse y ordenar a sus compañeros”.

Sobre el momento particular que vive su hermano, Mateo describió: “Él es capitán desde hace varios años, quiere mucho a talleres, pero cuando surgió lo de central cambió todo”

El nuevo jugador del Charrúa de barrio Tablada pasó por Patronato de Paraná donde en 2019 firmó su primer contrato profesional. Ahora buscará aportar para el sueño del ascenso del equipo rosarino, mientras espera tener a su hermano cerca otra vez.

Te puede interesar

NUEVA FECHA DE LA LIGA SANLORENCINA

Se viene la tercera fecha de la liga sanlorencina campeonato Islas Malvinas que arrancó con todo y tiene como principal atractivo el partido en que el recién llegado Timbuense pone en juego la punta al enfrentar en su cancha a Beltrán Futbol Club. Este Domingo desde las 16:30 hs se juegan todos los partidos

bfc

SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DE LA LIGA DEL ESTE

AUDIO: Analia Maciel. deportes 93.5. Partidazo de Colón de San Lorenzo. La liga del este jugo una nueva fecha con partidos muy intensos y atractivos. Las líneas de ataque sobre salieron pero las figuras del partido fueron las arqueras

arqueros hock