LA SELECCIÓN, SIN MESSI

El regreso de las Eliminatorias sudamericanas encuentra a la selección argentina en una posición mucho más cómoda que en ciclos anteriores, con el lugar del equipo de Lionel Scaloni en Qatar 2022 ya asegurado, con 4 partidos por disputarse, lo cual redundó en una consecuencia inmediata: la ausencia de Lionel Messi, su máxima figura, para los encuentros ante Chile y Colombia.

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 24 de enero de 2022

MESSI

La noticia se confirmó este miércoles, cuando se conoció la lista de convocados por Lionel Scaloni para los partidos del jueves 27 de enero (en Calama) y el martes 1 de febrero (en Córdoba). Sin haber jugado ni un minuto en su club en lo que va del año, el faltazo de Messi se veía venir: desde todas las partes coincidieron en que lo mejor era que se quedara en París, sumando entrenamientos para recuperar el tono físico ante los desafíos inmediatos que afrontará el Paris Saint-Germain.

Es la primera vez que Messi se perderá un partido de la selección desde noviembre de 2018, durante la etapa en que Scaloni decidió probar nuevos nombres para llevar a cabo una renovación en el plantel. Esa noche la Argentina venció por 2-0 a México en Mendoza, y formó con Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Walter Kannemann, Ramiro Funes Mori y Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Santiago Ascacíbar y Maximiliano Meza; Erik Lamela, Mauro Icardi y Rodrigo de Paul.

Te puede interesar

GOL GANA. LA FECHA DE LOS CLÁSICOS

Jugá y ganá con la fecha 7 del Fútbol Profesional en el nuevo GOL GANA de Agencia De Grandis y La Radio 93.5. Tenés tiempo hasta el inicio del primer partido. Al finalizar la fecha, controlá tu jugada y si creés que ganaste, enviá tu captura al 3476657000

WhatsApp Image 2022-03-18 at 10.11.09 AM

RIVER PRUEBA JUGADORES EN EL COMPLEJO DE URGARA

AUDIO: Ruben Perayra, URGARA San Lorenzo. El complejo polideportivo que el gremio Urgara tiene en la ciudad de San Lorenzo, será sede de una prueba de jugadores categorías 2008 al 2013. Mañana desde las 14:40 horas en el predio de calle Urquiza al 2300

14504-dsc_0160