NEWELL'S: SE ALEJA AMARILLA PERO ESTÁ TODO CERRADO CON OTRO DELANTERO

Mientras se diluye la chance de sumar al paraguayo, está al caer Juan Manuel García, procedente de Unión

Locales 26/01/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

AMARILLA

Otro día sin avances por Luis Amarilla es, en realidad, otro día en que el delantero paraguayo se aleja un poco más de Newell's. Pero al mismo tiempo, quedó muy cerca otro atacante para el equipo de Javier Sanguinetti.


Desde la dirigencia del club del Parque le informaron al periodista Luis Ricossa (Radio 2) que la negociación por Amarilla no está caída aún pero sí muy distante por diferencias económicas para el pase, que depende de un grupo inversor.

Vélez pidió 1.500.000 dólares por el 50% del pase de Amarilla y la Lepra habría ofertado una cifra cercana a los 800.000 dólares.

La otra oferta que tiene Amarilla es de Minnesotta, de la MLS, y si bien es mucho mejor desde lo económico, deportivamente no lo convence, ya que estuvo allí hace unos años y no se adaptó.

Otro delantero
 
Al mismo tiempo, en Newell's tenían este martes todo arreglado de palabra para la llegada de Juan Manuel García, delantero de Unión de Santa Fe, a préstamo por un año.

Se esperaba su llegada a Rosario para la noche para sumarse este mismo miércoles al plantel en el predio de Bella Vista, al igual que el arquero colombiano Mauricio Arboleda, que también ya está en la ciudad.

Según el diario Uno de Santa Fe, García, de 29 años, quedó libre de Unión porque no hubo acuerdo en la renovación del contrato. El último año, el delantero jugó en el equipo tatengue 36 partidos (18 de titular) y anotó 11 goles, uno de ellos en el clásico contra Colón (3-0) y un triplete (1 de penal) contra Atlético Tucumán (3-0).

El atacante llegó a Unión en 2020 y Antes estuvo en Arsenal (2018/2020), Ferro Carril Oeste (2017/2018), Brown de Adrogüé (2013 /2015 y 2016/2017) y San Martín de San Juan (2016).

Te puede interesar
dengue

ALERTA POR EL AVANCE DEL DENGUE EN NUESTRA REGIÓN

Lucas Bruscaglia
Locales 23/02/2024

Audio: Dr. Nicolas Beltramone, secretario de salud municipalidad de San Lorenzo. La municipalidad San Lorenzo está tomando precauciones para detectar posibles caso de dengue importados de destinos donde la enfermedad se ha desarrollado de manera importante. El doctor Nicolas Beltram habló por la radio 93.5 sobre las prevenciones que se deben tomar y cuáles son los síntomas que manifiesta el dengue

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

10-arriba-678x381

ARGENTINA TIENE LOS PRECIOS MÁS CAROS DEL MUNDO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Alejandro Bonalumi, periodista especializado en economía. El alto impacto de los impuestos dispara los precios a valores que se ubican entre los más caros del mundo. Tal es así, que muchos argentinos viajan a países limítrofes a realizar compras. El periodista especializado en economía ALEJANDRO BONALUMI analizó por la 93.5 este fenómeno qué se repite en nuestro país y afecta gravemente a la economía.

images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.

IMG-20240418-WA0002

BUSCAN A UN PERRO QUE SE SUBIÓ A UN COLECTIVO EN CASILDA Y SE BAJÓ EN ROSARIO

Agustina Gómez
Columnistas 18/04/2024

Audio: Diana Bonifacio, médica veterinaria. Un perro comunitario, que vivía en la terminal de colectivos de Casilda, logró subirse a un colectivo que se dirigía a la ciudad de Rosario y según testigos, se bajó en Pellegrini y Avellaneda. Diana Bonifacio habló por la 93.5 sobre la campaña que montaron los vecinos de Casilda para que regrese.