NEWELL'S: SE ALEJA AMARILLA PERO ESTÁ TODO CERRADO CON OTRO DELANTERO

Mientras se diluye la chance de sumar al paraguayo, está al caer Juan Manuel García, procedente de Unión

Locales Por: Lucas Bruscaglia 26 de enero de 2022

AMARILLA

Otro día sin avances por Luis Amarilla es, en realidad, otro día en que el delantero paraguayo se aleja un poco más de Newell's. Pero al mismo tiempo, quedó muy cerca otro atacante para el equipo de Javier Sanguinetti.


Desde la dirigencia del club del Parque le informaron al periodista Luis Ricossa (Radio 2) que la negociación por Amarilla no está caída aún pero sí muy distante por diferencias económicas para el pase, que depende de un grupo inversor.

Vélez pidió 1.500.000 dólares por el 50% del pase de Amarilla y la Lepra habría ofertado una cifra cercana a los 800.000 dólares.

La otra oferta que tiene Amarilla es de Minnesotta, de la MLS, y si bien es mucho mejor desde lo económico, deportivamente no lo convence, ya que estuvo allí hace unos años y no se adaptó.

Otro delantero
 
Al mismo tiempo, en Newell's tenían este martes todo arreglado de palabra para la llegada de Juan Manuel García, delantero de Unión de Santa Fe, a préstamo por un año.

Se esperaba su llegada a Rosario para la noche para sumarse este mismo miércoles al plantel en el predio de Bella Vista, al igual que el arquero colombiano Mauricio Arboleda, que también ya está en la ciudad.

Según el diario Uno de Santa Fe, García, de 29 años, quedó libre de Unión porque no hubo acuerdo en la renovación del contrato. El último año, el delantero jugó en el equipo tatengue 36 partidos (18 de titular) y anotó 11 goles, uno de ellos en el clásico contra Colón (3-0) y un triplete (1 de penal) contra Atlético Tucumán (3-0).

El atacante llegó a Unión en 2020 y Antes estuvo en Arsenal (2018/2020), Ferro Carril Oeste (2017/2018), Brown de Adrogüé (2013 /2015 y 2016/2017) y San Martín de San Juan (2016).

Te puede interesar

LLEGAN VACUNAS ANTIGRIPALES A LAS FARMACIAS DE LA REGION

AUDIO: Silvina Serenelli, farmaceutica pte de ASOPROFARM. A fines de Marzo estarán disponibles en las farmacias de nuestra zona las vacunas contra la gripe. La venta será autorizad sólo contra la presentación de receta médica y su valor rondará los $4.000,- según el laboratorio. La vacuna es aplicacble a toda la comunidad y la prioridad es para mujeres embarazadas, y personas inmunodeprimidas

download

VIO COMO QUISIERON ROBARLE EL AUTO A UN AMIGO

AUDIO: Marcelo Hernandez, amigo de la víctima Marcelo vió como dos delincuentes en una moto amarilla y negra le apuntaron con un arma a su amigo e intentaron robarle el auto. Domingo a la noche, Hugo Rippa al 1900

ca2b4107-a6d1-4785-ab28-9a6ce824c7e2