LANZAN UN PLAN PARA COMPRAR BICICLETAS EN HASTA 18 CUOTAS SIN INTERÉS

La propuesta del Banco Nación estará vigente esta misma semana. Los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, a partir de las 3 cuotas

Nacionales Por: Lucas Bruscaglia 27 de enero de 2022

bicissssssssss.jpg_1756841869

El Banco Nación lanza una campaña para la compra de bicicletas en hasta 18 cuotas sin interés, con el objetivo de promover la movilidad sustentable.


La entidad que dirige Eduardo Hecker avanza con una nueva propuesta ligada a la movidad sustentable. La propuesta estará vigente este jueves y el viernes, 27 y 28 de enero, en la Tienda BNA, una plataforma de comercio electrónico desarrollada entre el el banco y Nación Servicios.

La oferta incluye bicicletas de diferentes marcas, como Aire Libre, Avelino Bike, Daewoo, Faydi, Fierce, Futura, Kuwara, Philco, Randers, Shifter, Siambretta, SLP y UniBike.

La entidad aclaró que la compra de cualquiera de los productos en hasta 18 cuotas sin interés no implica ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente, en 3, 6, 9, 12, y 18 cuotas, sin interés.

Te puede interesar

ARRANCÓ UN NUEVO HOT SALE

La triple jornada de rebajas por compras electrónicas comienza este lunes. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico destacaron la alta participación de las provincias

HOT SALE