LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON BOMBEROS VOLUNTARIOS PARA LA COMPRA DE UN NUEVO AUTOBOMBA

SAN LORENZO. La asociación está reuniendo fondos para adquirir un móvil tras la salida de servicio de su vehículo de rescate número 6. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado de la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, entregó un aporte económico.

Locales 03/02/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

MCSL BVSL

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó una contribución no reintegrable a la Asociación de Bomberos Voluntarios para la compra de un nuevo autobomba, luego de que su vehículo de rescate número 6 saliera de servicio a fines del año pasado. El aporte fue entregado este miércoles en un encuentro en el despacho de Intendencia, del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, junto a miembros de la comisión directiva de la institución.

Desde hace 11 años, los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo realizan aproximadamente 900 salidas al año, entre accidentes, incendios, eventos climáticos y rescates de animales. Además, muchas veces colaboran con las dotaciones locales en Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Aldao.

Te puede interesar
yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

inscripcion2-1024x768

SAN LORENZO: ESTUDIÁ EN EL CENTRO CULTURAL

Agustina Gómez
Locales 25/01/2024

Desde el 5 febrero se entregarán la ficha de inscripción y un turno a los interesados en inscribirse en los distintos talleres, cursos y carreras con que cuenta el establecimiento educativo de la Municipalidad de San Lorenzo.

Lo más visto