LA MUNICIPALIDAD COLABORA CON BOMBEROS VOLUNTARIOS PARA LA COMPRA DE UN NUEVO AUTOBOMBA

SAN LORENZO. La asociación está reuniendo fondos para adquirir un móvil tras la salida de servicio de su vehículo de rescate número 6. El intendente Leonardo Raimundo, acompañado de la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, entregó un aporte económico.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 03 de febrero de 2022

MCSL BVSL

La Municipalidad de San Lorenzo otorgó una contribución no reintegrable a la Asociación de Bomberos Voluntarios para la compra de un nuevo autobomba, luego de que su vehículo de rescate número 6 saliera de servicio a fines del año pasado. El aporte fue entregado este miércoles en un encuentro en el despacho de Intendencia, del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria, junto a miembros de la comisión directiva de la institución.

Desde hace 11 años, los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo realizan aproximadamente 900 salidas al año, entre accidentes, incendios, eventos climáticos y rescates de animales. Además, muchas veces colaboran con las dotaciones locales en Puerto San Martín, Fray Luis Beltrán, Timbúes y Aldao.

Te puede interesar

Planificación y organización de emprendimientos

El Lic. Nicolás Fossatto. Subseretario de Produccion del Municipio de San Lorenzo invita al curso gratuito de capacitación para emprendedores de la ciudad. Con inscripción previa, nos contó los detalles por la Radio 93.5

emprendedores-1024x684

Este Domingo se realiza el acto por los 172 años de la muerte del general José de San Martín.

Audio: Alejandro Cabral, Secr de gobierno municipal. La municipalidad de San Lorenzo realiza este Domingo el acto central por la conmemoración del 172 aniversario de la muerte del general José de San Martín. Con la presencia de regimientos históricos del ejército argentino (Granaderos, Patricios, Iriarte) y espectáculos aéreos como principales atracciones populares, el gobierno local invita a los vecinos desde las 10 hs a recorrer los museos históricos de la ciudad y desde las 14:30 hs el acto central en el Campo de la Gloria

charge!!!