CENTRAL LE GANÓ A PATRONATO CON DOS GOLES DE RUBEN, PERO UN FUTBOLISTA FUE RETIRADO EN CAMILLA DE LA CANCHA

El goleador histórico del Canalla volvió con todo y le dio la victoria al equipo del Kily en el último ensayo antes del arranque del torneo, la semana que viene ante Arsenal. Un futbolista importante para el DT salió en camilla de la cancha

Deportes Por: Lucas Bruscaglia 04 de febrero de 2022

gol_de_ruben

Rosario Central jugó este jueves por la mañana su tercer y último amistoso de pretemporada. El equipo de Kily Gonzalez se midió ante Patronato de Paraná en el predio de Arroyo Seco y fue victoria por 2 a 1 para los del Kily González, con dos tantos de Marco Ruben, el goleador histórico del Canalla. Pero la satisfacción no fue completa porque un futbolista importante para el DT se lesionó y fue retirado en camilla. 


Se pactó con el club entrerriano jugar dos partidos en el predio auriazul. El primero fue entre los titulares, en dos tiempos de 45 minutos, y terminó con triunfo de Central por 2 a 1, con dos tantos de Ruben, el segundo de penal.

Central formó con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

El ensayo no empezó bien para los del Kily, que a los cuatro minutos de juego ya perdían por tanto de Jonathan Herrera. Así terminó el primer tiempo del amistoso. 

En el segundo, las cosas cambiaron para el Canalla por obra de Marco Ruben, que volvió a jugar en este partido. Primero se la picó al arquero de Patronato y sobre el final del juego puso el 2 a 1, de penal, tras una falta al pibe Buonanotte. 

En la parte final del partido, el Kily metió cuatro cambios: se retiraron Martínez, Montoya, Gamba y Vecchio e ingresaron Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea y Milton Caraglio.

La mala noticia de la mañana fue la lesión de Francesco Lo Celso, quien ingresó en el entretiempo por Infantino. A los 20 minutos de esa segunda etapa, Lo Celso sufrió una lesión de rodilla y debió ser retirado en camilla. El primer informe médico habla de un "esguince de rodilla".

El Canalla se presentará en el torneo ante Arsenal en Sarandí el viernes 11 de febrero a las 17. Luego será local de Vélez el martes 15, a las 19,15. Y en la tercera fecha jugará el domingo 20 en la Bombonera ante Boca a las 19.15.

Te puede interesar

SE JUGÓ LA QUINTA FECHA DE LA LIGA DEL ESTE

Audio: Analia Maciel, Hockey y 93.5. Una nueva fecha del hockey femenino de la región se jugó y las jugadoras de Colón de San Lorenzo y general San Martín de Puerto San Martin se destacaron en distintas categorías. Analia en su informe da detalles de resultados y goleadoras

hok LDE

RIVER PRUEBA JUGADORES EN EL COMPLEJO DE URGARA

AUDIO: Ruben Perayra, URGARA San Lorenzo. El complejo polideportivo que el gremio Urgara tiene en la ciudad de San Lorenzo, será sede de una prueba de jugadores categorías 2008 al 2013. Mañana desde las 14:40 horas en el predio de calle Urquiza al 2300

14504-dsc_0160

AYELÉN STEPNIK EN EL CLUB TIMBUENSE

AUDIO: Ayelén Stepnik, ex seleción argentina de hockey. La "ex leona" brindó una clínica de hockey a todas las jugadoras de la Liga del Este en el club Timbuense. La idea es desarrollar y promover el deporte entre las chicas de toda la región. Con un marco repleto de público y jugadoras que participaban de la fecha 7 de la Liga ARFI, la ex jugadora de la selección argentina femenina de hockey, compartió toda la jornada y fue convocada a nuevos encuentros en otra localidades del cordón industrial

b9be7d9c-0ea7-46ea-86a7-080b2f785ed1