CENTRAL LE GANÓ A PATRONATO CON DOS GOLES DE RUBEN, PERO UN FUTBOLISTA FUE RETIRADO EN CAMILLA DE LA CANCHA

El goleador histórico del Canalla volvió con todo y le dio la victoria al equipo del Kily en el último ensayo antes del arranque del torneo, la semana que viene ante Arsenal. Un futbolista importante para el DT salió en camilla de la cancha

Deportes 04/02/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

gol_de_ruben

Rosario Central jugó este jueves por la mañana su tercer y último amistoso de pretemporada. El equipo de Kily Gonzalez se midió ante Patronato de Paraná en el predio de Arroyo Seco y fue victoria por 2 a 1 para los del Kily González, con dos tantos de Marco Ruben, el goleador histórico del Canalla. Pero la satisfacción no fue completa porque un futbolista importante para el DT se lesionó y fue retirado en camilla. 


Se pactó con el club entrerriano jugar dos partidos en el predio auriazul. El primero fue entre los titulares, en dos tiempos de 45 minutos, y terminó con triunfo de Central por 2 a 1, con dos tantos de Ruben, el segundo de penal.

Central formó con Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Cristian Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Mateo Tanlongo y Gino Infantino; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

El ensayo no empezó bien para los del Kily, que a los cuatro minutos de juego ya perdían por tanto de Jonathan Herrera. Así terminó el primer tiempo del amistoso. 

En el segundo, las cosas cambiaron para el Canalla por obra de Marco Ruben, que volvió a jugar en este partido. Primero se la picó al arquero de Patronato y sobre el final del juego puso el 2 a 1, de penal, tras una falta al pibe Buonanotte. 

En la parte final del partido, el Kily metió cuatro cambios: se retiraron Martínez, Montoya, Gamba y Vecchio e ingresaron Fernando Torrent, Luciano Ferreyra, Michael Covea y Milton Caraglio.

La mala noticia de la mañana fue la lesión de Francesco Lo Celso, quien ingresó en el entretiempo por Infantino. A los 20 minutos de esa segunda etapa, Lo Celso sufrió una lesión de rodilla y debió ser retirado en camilla. El primer informe médico habla de un "esguince de rodilla".

El Canalla se presentará en el torneo ante Arsenal en Sarandí el viernes 11 de febrero a las 17. Luego será local de Vélez el martes 15, a las 19,15. Y en la tercera fecha jugará el domingo 20 en la Bombonera ante Boca a las 19.15.

Te puede interesar
Lo más visto
bebe-vacuna-1024x576

CAMPAÑA DE CONTROL DE CALENDARIO DE VACUNAS EN EL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 17/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director del Hospital Granaderos a Caballo. Eduardo Ros, médico director del Hospital de la ciudad de San Lorenzo, habló por la 93.5 para explicar de qué se trata la campaña de control del calendario de vacunas. Todos los días días de 7:30hs a 12:30hs las personas, sin importar su edad, pueden acercarse al hospital para revisar su carnet de vacunación y recibir la vacuna correspondiente en caso de ser necesario. La campaña se realiza en el marco de la semana de vacunación de las Américas

FB_IMG_1713957741309

EDIFICIO PROPIO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA ORIENTADA ANEXO N° 1328

Agustina Gómez
Locales 23/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

InShot_20240424_105737803

EL SINDICATO DE CAMIONEROS DE SANTA FE LOGRÓ UN AUMENTO PARITARIO SIN CONFLICTOS

Agustina Gómez
Gremiales 24/04/2024

Audio: SERGIO ALADIO, secretario General Sindicato de Camioneros de Santa Fe. El sindicato de Camioneros de la provincia de Santa Fe acordó con las cámaras empresariales del sector un incremento salarial cercano al 50% por dos meses y ya se comprometieron las partes a reunirse en Junio para evaluar un posible reajuste. SERGIO ALADIO, hablo por la 93.5 y explicó los detalles de este importante acuerdo logrado sin conflicto.