SE VIENE LA COLONIA EN TU BARRIO, CON JORNADAS DE DEPORTES Y JUEGOS EN LAS PLAZAS

SAN LORENZO. Se desarrollará de martes a viernes desde el próximo 8 de febrero, en diferentes espacios públicos de la ciudad. Podrán participar nenes y nenas de entre 6 y 11 años, de forma gratuita y sin inscripción previa.

Locales 05/02/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

COLONIA

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Lorenzo anunció que desde el martes próximo, 8 de febrero, se desarrollará el ciclo La Colonia en tu Barrio con actividades lúdicas y deportivas para niños y niñas de la ciudad. La cita inaugural será en la plaza de barrio Rivadavia, situada entre las calles Napoleón Peña, Frondizi, Suipacha y Maipú.

Las ocho jornadas se llevarán a cabo en espacios públicos locales y tendrán lugar de martes a viernes, entre las 9 y las 12 h, hasta el día 18 inclusive. Una veintena de profesores estarán a cargo de los menores, propondrán distintos juegos y les suministrará hidratación.

Podrán participar nenes y nenas de entre 6 y 11 años, de forma gratuita y sin inscripción previa.

Cronograma
08/2 Plaza de barrio Rivadavia (Napoleón Peña y Suipacha)
09/2 Predio biblioteca Los Querubines, B° Norte (Francia y Montevideo)
10/2 Plaza de las Américas, barrio Díaz Vélez (San Martín y Eva Perón)
11/2 Playón deportivo de B° José Hernández (Paraguay y Castelnovo)
15/2 Plaza de barrio Las Quintas (Josefina Palacios y Alzugaray)
16/2 Plaza Mortarotti, barrio Fonavi Oeste (Celedonio Escalada y Hugo del Carril)
17/2 Playón deportivo de barrio El Pino (Güemes y Celedonio Escalada)
18/2 Predio Anide de barrio Moreno (Iriondo al 1500)

Te puede interesar
B2ECO6J7GZHRXANJOP32CB77UE

PROVEEN REPELENTE A PACIENTES DEL HOSPITAL DE SAN LORENZO

Agustina Gómez
Locales 09/04/2024

Audio: Eduardo Ros, médico director. El hospital Granaderos a Caballo de la ciudad de San Lorenzo comenzó a proveer de productos preventivos a sus pacientes para que no sean atacados por los mosquitos que transmiten el dengue. Eduardo Ros, director del hospital explicó el alcance de la medida por la 93.5.

537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

izamiento3-1024x680

SE REALIZÓ UN HOMENAJE POR EL DÍA DE LAS ENFERMEDADES POCO FRECUENTES

Lucas Bruscaglia
Locales 01/03/2024

El izamiento de la bandera en el Campo de la Gloria estuvo dedicado a esta jornada, y esta noche las letras de San Lorenzo y la fachada del Centro Cultural se iluminarán con los colores alusivos. Esta acción busca visibilizar esta condición, que en Argentina afecta a 3 millones de personas.

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

Lo más visto
images

PIDEN POR LA CONTINUIDAD DEL COLECTIVO ENTRE PUERTO Y TIMBÚES

Agustina Gómez
Locales 18/04/2024

Audio: Juan Manuel De Grandis. Concejal de Puerto Gral. San Martín. El concejal Juan Manuel De Grandis, contó por la 93.5 de la importancia de este nuevo recorrido que se habilitó debido a la gran cantidad de camiones que llegan por la temporada de cosecha y pidió porque los vecinos pueden tener este nuevo servicio de manera permanente y no sólo temporaria.