¡LA COLONIA EN TU BARRIO SIGUE RECORRIENDO LA CIUDAD!

SAN LORENZO. La propuesta de verano de la Subsecretaría de Deportes de San Lorenzo se desplegó hoy en la plaza de las Américas, de barrio Díaz Vélez.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 10 de febrero de 2022

colon

Allí chicas y chicos aprovecharon las instalaciones en ese lugar para sumar el básquet como entretenimiento, entre otras actividades.

Todos los interesados en participar, de entre 6 y 11 años, pueden sumarse a disfrutar de las jornadas. No importa de qué barrio sean.

Cronograma (siempre de 9 a 12 h)
11/2 Playón deportivo de B° José Hernández (Paraguay y Castelnovo)
15/2 Plaza de barrio Las Quintas (Josefina Palacios y Alzugaray)
16/2 Plaza Mortarotti, barrio Fonavi Oeste (Celedonio Escalada y Hugo del Carril)
17/2 Playón deportivo de barrio El Pino (Güemes y Celedonio Escalada)
18/2 Predio Anide de barrio Moreno (Iriondo al 1500)

Te puede interesar

La pandemia y los medios de comunicación nos volvieron más violentos?

Audio: Silvina Quinteros, Psicologa. El aislamiento durante la pandemia ha modificado no sólo el ánimo de las personas sino también algunas conductas, especialmente las reacciones. Hoy, en momentos en los que se cuestiona a los medios de comunicación como difusores de mensajes que incitan a la violencia, Silvina Quinteros, Psicologa, analiza por LA RADIO 93.5 que está pasando con la gente y la violencia

dan-burton-nrw4i8kuyd8-unsplash-scaled

Caminaba por la calle y la atacó una jauría de perros

Audio: Amanda, víctima del ataque. Amanda volvía del trabajo caminando como todos los días por calle Braille de la ciudad de San Lorenzo y al llegar a la altura del 1600 fue atacada por seis perros. Según contó ella misma por LA RADIO 93.5, los vecinos del lugar miraban y solamente uno se acercó a ayudarla. También agregó que el dueño de los animales, un tal Membrillo, no salió De la casa en ningún momento

08e7e92a-6a7f-4486-b4f4-27bca85435d0

LLEGA HOY, A SAN LORENZO, SANTA FE + CERCA

El operativo multiagencia, funcionará en San Lorenzo, este lunes 11 y martes 12 de Julio. Los vecinos de la ciudad podrán acercarse en el horario de 9 a 13hs., a realizar támites relacionados a DNI, Pasaportes, Boleto Educativo entre otros. Serán atendidos por orden de llegada en la Plaza Oroño, sita en la intersección de Bv Orolo y Diagonal Berardo de San Lorenzo, así lo contaba a través de La Radio 93.5 el Concejal Esteban Aricó.

sntf + v