PUERTO CULMINA LA PRIMERA ETAPA DE OBRAS DEL FUTURO CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, manifestó que el municipio avanza en la finalización de la primera etapa de la obras del centro comercial a cielo abierto en el casco céntrico de la ciudad, en el tramo que comprende la Avenida Córdoba, entre Rodríguez y Alem.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 22 de febrero de 2022

ccapgsm

La iniciativa potenciará la zona más antigua de la ciudad y surge en virtud de un convenio llevado adelante tiempo atrás entre la Municipalidad de Puerto San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI).


Se busca potenciar los espacios públicos y estimular el consumo brindándoles al sector comercial un ambiente renovado. Con la mirada puesta en la experiencia en otras ciudades del país y el mundo, el centro comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.


Las tareas apuntan a finalizar detalles de terminaciones para continuar luego con las siguientes cuadras. “La próxima etapa de estas obras continuarán por Córdoba, hacia Alberdi, para llegar a la Avenida San Martín”, especificó.


En su inicio, se presentaron ciertas demoras porque las tareas demandaron sortear redes de agua y cloacales, cables de telefonía y de energía eléctrica, conductos de agua antiguos, enterrados que debieron ser relevados para agilizar posteriormente el trabajo. En la próxima etapa, se estima que se podrá avanzar con mayor celeridad.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO SOLICITÓ A TELECOM QUE NORMALICE SUS SERVICIOS

El intendente Leonardo Raimundo le reclamó a la empresa el recambio de los postes dañados en la tormenta del 16 de enero y la reposición de los cables robados en diferentes barrios que dejaron a muchos usuarios sin prestaciones. El pedido fue realizado en un encuentro del que participaron el autoridades de la firma y el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.

reunion_telecom-1024x653

NO HAY MÁS LUGAR EN LA ESCUELA TÉCNICA 477

AUDIO: Marcelo Curioni, dir Escuela Técnica 477. Además de los 216 vacantes cubiertas para el ingreso al nivel secundario, la escuela técnica número 477, tiene 25 chicos más en lista de espera. Su director, Miguel Curioni, afirmó por FM 93.5 que la situación se repite en todas las escuelas técnicas de la región

download