PUERTO CULMINA LA PRIMERA ETAPA DE OBRAS DEL FUTURO CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

PUERTO SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, manifestó que el municipio avanza en la finalización de la primera etapa de la obras del centro comercial a cielo abierto en el casco céntrico de la ciudad, en el tramo que comprende la Avenida Córdoba, entre Rodríguez y Alem.

Locales 22/02/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

ccapgsm

La iniciativa potenciará la zona más antigua de la ciudad y surge en virtud de un convenio llevado adelante tiempo atrás entre la Municipalidad de Puerto San Martín, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Comerciantes e Industriales de San Lorenzo (UCI).


Se busca potenciar los espacios públicos y estimular el consumo brindándoles al sector comercial un ambiente renovado. Con la mirada puesta en la experiencia en otras ciudades del país y el mundo, el centro comercial beneficiará al comerciante puertense céntrico, y a los vecinos que dispondrán de un lugar para poder pasear y realizar sus compras, con mucha iluminación e infraestructura relacionada a un paseo.


Las tareas apuntan a finalizar detalles de terminaciones para continuar luego con las siguientes cuadras. “La próxima etapa de estas obras continuarán por Córdoba, hacia Alberdi, para llegar a la Avenida San Martín”, especificó.


En su inicio, se presentaron ciertas demoras porque las tareas demandaron sortear redes de agua y cloacales, cables de telefonía y de energía eléctrica, conductos de agua antiguos, enterrados que debieron ser relevados para agilizar posteriormente el trabajo. En la próxima etapa, se estima que se podrá avanzar con mayor celeridad.

Te puede interesar
boleto_educativo1-1024x680

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO BRINDA ASESORAMIENTO PARA EL BOLETO EDUCATIVO

Lucas Bruscaglia
Locales 26/01/2024

Audio: Juan Ignacio Rodríguez Rodríguez, subsecretario de cultura. La municipalidad de San Lorenzo informa que a partir de la semana próxima brindará asistencia a todas aquellas personas que quieran acceder al boleto educativo. Aún no se ha determinado si será gratuito para todos los casos o sólo para algunos. Juan Ignacio Rodríguez, subsecretario de cultura de la municipalidad de San Lorenzo brindó información por la radio 93.5

13333646270110956385

ABIERTA LA INSCRPCIÓN PARA EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO.

Lucas Bruscaglia
Locales 24/01/2024

La secretaria de Transporte y Logística del Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia, Renata Ghilotti, brindó este martes detalles de la edición 2024 del Boleto Educativo (BE 2024), cuya inscripción ya dio inicio y que está destinado a alumnos regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario y universitario, docentes y asistentes escolares.

yolanda3

DICTARON UNA CAPACITACIÓN PARA EL CUIDADO DE HUMEDALES

Lucas Bruscaglia
Locales 29/02/2024

La charla abierta estuvo a cargo de la doctora en Ciencias Agrarias, Graciela Klekailo. Se desarrolló en el marco de la Ley Yolanda de formación medioambiental, que la Municipalidad de San Lorenzo aplica a través de diferentes acciones.

Lo más visto
Screenshot_20240326_111613_Instagram

EL CLUB RED STAR CONVOCA A JUGADORAS QUE QUIERAN PRACTICAR HOCKEY

Agustina Gómez
Deportes 26/03/2024

Audio: Agustina García, (Profe) de Hockey. El club de la ciudad de San Lorenzo continúa creciendo y es por ello que comenzó con una nueva disciplina deportiva. Se trata de Hockey femenino. Agustina García, profesora, habló por la 93.5 y convocó a las más pequeñas y las más veteranas para sumarse a jugar, competir y divertirse.