EL EJÉRCITO ARGENTINO CONVOCA A JÓVENES TIMBUENSES PARA LA INSCRIPCIÓN AL SERVICIO MILITAR COMO SOLDADO VOLUNTARIO

TIMBÚES. El Gobierno de Timbúes a través de la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana recibieron a representantes del Ejército Argentino. Se hicieron presentes el Jefe del Batallón de Arsenales N°603, Coronel Juan Manuel Sartor y el Capitán Gonzalo Tula Jefe de Personal del Batallón de Arsenales N°603.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de marzo de 2022

274558948_1807414019449255_4658618033782806423_n

FUENTE: PRENSA TIMBÚES

El ejército ofrece: haber mensual y suplementos; aportes previsionales; cobertura sanitaria y social; posibilidad de acceder a un título secundario y la posibilidad de acceder a una carrera como oficial o suboficial.
 

“El servicio militar voluntario es la prestación que efectúan por propia decisión los ciudadanos argentinos con la finalidad de contribuir a la defensa nacional. Los soldados desarrollarán actividades tácticas, técnicas, logísticas, y administrativas”, afirmó el Coronel Juan Manuel Sartor.

Aquellos jóvenes de entre 18 y 24 años de edad interesados pueden acercarse a la Oficina de Empleo de la Comuna Local de lunes a viernes de 7 a 13 hs para obtener más información.

También pueden enviar un mail a [email protected] o comunicarse al área de personal/reclutamiento del Batallón de Arsenales al: 341-4916074

Te puede interesar

SAN LORENZO TRABAJA EN LA CREACIÓN DE UN CIRCULO TURÍSTICO METROPOLITANO

SAN LORENZO. El proyecto apunta a generar una agenda conjunta con las atracciones de las localidades vecinas, para complementar fortalezas y potenciar a la región como destino receptivo. La Municipalidad de San Lorenzo convocó a una reunión de la que participaron funcionarios de Turismo de municipios y comunas de la región.

renion0-1024x684

DE GRANDIS RECORRIÓ EL AVANCE DE LA OBRA FUTURO CENTRO DE DIAGNÓSTICO POR IMÁGENES

PUERTO GRAL SAN MARTIN. El Intendente Municipal, Carlos De Grandis, realizó una recorrida esta mañana para supervisar el avance de la obra de construcción del futuro edificio en Puerto del Centro de Diagnóstico por Imágenes, en un espacio lindero al Centro de Atención Primaria de la Salud “Catalina Salomón”, y que albergará moderna tecnología como tomógrafo, un sector de rayos y mamografía, ecografías, entre otros espacios y aparatología inédita en la historia de la ciudad en materia de salud pública, con una inversión municipal de $ 175. 821. 499 millones de pesos.

DE OBRAS DIS

INAGURARON EL PASEO DE LOS JUSTOS ENTRE LAS NACIONES

SAN LORENZO. El espacio, ubicado en la costanera junto a la plazoleta de Malvinas, se creó en homenaje a las personas no judías que arriesgaron sus vidas para salvar judíos durante el Holocausto. El proyecto fue gestado conjuntamente entre la Municipalidad y la Daia.

acto_daia3-1024x682