LA MUNICIPALIDAD ACONDICIONA LA VECINAL DE BARRIO RIVADAVIA PARA RECIBIR A ALUMNOS DE LA ESCUELA BENIELLI

SAN LORENZO. El intendente Raimundo entregó un aporte económico para el arreglo de las instalaciones, ya que albergará a niñas y niños del nivel inicial del establecimiento educativo de Bouchard.

Locales Por: Lucas Bruscaglia 01 de marzo de 2022

LR

El intendente Leonardo Raimundo entregó un aporte económico a la vecinal de barrio Rivadavia para que se realicen tareas de mejoramiento y arreglos en sus instalaciones, en Balcarce al 500, con motivo de que albergará a alumnos del nivel inicial de la escuela Nº 6392 Carlos Benielli.

Con este aporte, la Municipalidad de San Lorenzo contribuye para que los alumnos de la escuela de barrio Bouchard (a la que concurren niños y niñas de toda la zona sur de la ciudad) puedan desarrollar sus actividades en un ámbito ameno y seguro.

Cabe recordar que la escuela Benielli atraviesa por un grave problema edilicio que hace imposible el normal dictado de clases. Luego de intensas gestiones del intendente Leonardo Raimundo ante el gobierno provincial se consiguió la promesa del Ministerio de Educación de realizar las obras necesarias para acondicionar las aulas críticas.

Sin embargo, la otra cuestión se planteó sobre el lugar donde los alumnos darían clases. Al final se definió que una parte lo hará en aulas móviles instaladas frente al establecimiento y otros, los del nivel inicial, fueron derivados a las instalaciones de la vecinal de Rivadavia.

Te puede interesar

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

La Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud Municipal informa que todos los miércoles durante el mes de octubre en el Centro de Salud Catalina Salomón se realizarán exámenes mamarios completos, ecografía mamaria en el momento y solicitud de senografía en el caso que así lo requiera.

thumbnail

San Lorenzo entregó un subsidio a la escuela que se incendió.

Audio: HERNAN ORE, concejal de San Lorenzo. El concejal HERNAN ORE junto a la Concejala Luciana Resquin estaban gestionando ante el municipio una ayuda económica debido a un hecho de vandalismo ocurrido semanas atrás en la escuela Leandro Alem. Al enterarse del ataque incendiario del día martes, hablaron con el intendente RAIMUNDO para acelerar y aumentar el monto de dicho subsidio. El intendente dispuso que la ayuda fuera inmediata y por un monto de $250,000 “ Hay que rever muchas cosas. Lo que sucede es un reflejo de cómo está la sociedad “ dijo HERNAN ORE por la 93.5

ARCHI_936703

El Gran Mercado, una propuesta novedosa que tuvo gran respuesta del público

SAN LORENZO. En el marco de una feria comercial con vendedores de múltiples rubros, hubo música en vivo, espectáculos y juegos circenses, una clase abierta de zumba, acciones de Presupuesto Participativo, prevención en salud y hábitos saludables. La actividad, organizada por la Subsecretaría de la Producción, se desarrolló en un Parador Turístico colmado de familias.

granmercado1-1024x683