LA MUNICIPALIDAD ACONDICIONA LA VECINAL DE BARRIO RIVADAVIA PARA RECIBIR A ALUMNOS DE LA ESCUELA BENIELLI

SAN LORENZO. El intendente Raimundo entregó un aporte económico para el arreglo de las instalaciones, ya que albergará a niñas y niños del nivel inicial del establecimiento educativo de Bouchard.

Locales 01/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

LR

El intendente Leonardo Raimundo entregó un aporte económico a la vecinal de barrio Rivadavia para que se realicen tareas de mejoramiento y arreglos en sus instalaciones, en Balcarce al 500, con motivo de que albergará a alumnos del nivel inicial de la escuela Nº 6392 Carlos Benielli.

Con este aporte, la Municipalidad de San Lorenzo contribuye para que los alumnos de la escuela de barrio Bouchard (a la que concurren niños y niñas de toda la zona sur de la ciudad) puedan desarrollar sus actividades en un ámbito ameno y seguro.

Cabe recordar que la escuela Benielli atraviesa por un grave problema edilicio que hace imposible el normal dictado de clases. Luego de intensas gestiones del intendente Leonardo Raimundo ante el gobierno provincial se consiguió la promesa del Ministerio de Educación de realizar las obras necesarias para acondicionar las aulas críticas.

Sin embargo, la otra cuestión se planteó sobre el lugar donde los alumnos darían clases. Al final se definió que una parte lo hará en aulas móviles instaladas frente al establecimiento y otros, los del nivel inicial, fueron derivados a las instalaciones de la vecinal de Rivadavia.

Te puede interesar
acto_sm1

SAN LORENZO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL SAN MARTÍN A 246 AÑOS DE SU NACIMIENTO

Lucas Bruscaglia
Locales 28/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

boleto_educativo1-1024x680

LA MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO BRINDA ASESORAMIENTO PARA EL BOLETO EDUCATIVO

Lucas Bruscaglia
Locales 26/01/2024

Audio: Juan Ignacio Rodríguez Rodríguez, subsecretario de cultura. La municipalidad de San Lorenzo informa que a partir de la semana próxima brindará asistencia a todas aquellas personas que quieran acceder al boleto educativo. Aún no se ha determinado si será gratuito para todos los casos o sólo para algunos. Juan Ignacio Rodríguez, subsecretario de cultura de la municipalidad de San Lorenzo brindó información por la radio 93.5

FB_IMG_1708548246768

SAN LORENZO: LA MUNICIPALIDAD CONSTRUYE UNA NUEVA COCINA CENTRALIZADA

Agustina Gómez
Locales 22/02/2024

El espacio contará con cuatro sectores centrales: de cocina y lavado, de fríos y congelados, de guardado de utensilios y un almacén de alimentos no perecederos. Actualmente el Estado local prepara todos los días más de 1.500 raciones de comida caliente que distribuye en los comedores comunitarios municipales.

537829_2717

PREOCUPA LA BAJANTE DEL RÍO PARANA.

Lucas Bruscaglia
Locales 21/02/2024

Audio: Lisandro Maronna, periodista náutico. El río Parana bajó más de 2 m el nivel que tenía y la situación es muy preocupante para la navegación. Los buques de gran porte deben extremar precauciones para no tener problemas con el calado y las embarcaciones deportivas tienen que navegar con mucho cuidado para no quedar varados o dañar la embarcación

Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

Lo más visto
cierre-anses-puerto

CIERRAN LA OFICINA DE ANSES EN PUERTO SAN MARTÍN

Agustina Gómez
28/03/2024

Audio: Carlos De Grandis, intendente de PGSM. El intendente de Puerto San Martin, Carlos De Grandis, dijo por la 93.5 que el gobierno del presidente Javier Milei decidió cerrar la oficina de ANSES que funcionaba en su ciudad. "Lamento muchísimo la decisión ya que la gente ahora deberá trasladarse hasta la ciudad de Rosario para poder realizar un trámite que antes hacía en su propia ciudad" dijo De Grandis.