Una mujer sufrió un ACV y fue trasladada en helicóptero sanitario

El jefe de operaciones del helicóptero UTV detalló cómo se coordinó el traslado y remarcó la importancia de actuar con inmediatez ante un ACV

Locales05 de agosto de 2025Thomas DortoneThomas Dortone

Una mujer de 55 años fue asistida de urgencia tras sufrir un accidente cerebrovascular. El traslado aéreo permitió reducir los tiempos de atención.

1 (1)

Fernando Scabuso, jefe de operaciones del helicóptero UTV, explicó cómo fue el operativo y por qué la rapidez en estos casos puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte.

🎧 Escuchá el audio con su testimonio y conocé por qué cada minuto cuenta

Te puede interesar
images (41)

Puerto San Martín: Corte programado de energía para este domingo

Thomas Dortone
Locales01 de noviembre de 2025

La EPE anunció un corte programado del suministro eléctrico para este domingo en Puerto General San Martín, debido a tareas de mantenimiento en líneas de media tensión. La interrupción se extenderá de 8 a 12.30 y podría suspenderse por mal tiempo.

1_20251031_150334_0000

Cierre anual de los Talleres Culturales 2025 en Timbúes

Sandra Moreno
Locales31 de octubre de 2025

La Comuna de Timbúes invita a participar de las actividades de cierre de los talleres del Centro Cultural Comunal, que se desarrollarán durante noviembre con presentaciones artísticas y exposiciones abiertas a la comunidad.

Lo más visto