MEDIO AMBIENTE. LEYES VS. FALTA DE CONTROL

El ingeniero químico César Mackler fue contundente en sus declaraciones por FM 93.5. Al hablar de la falta de control de parte del estado provincial sobre las empresas generadoras de residuos peligrosos dijo: "La provincia de Santa Fe es una adelantada en leyes que regulan el tratamiento, la trazabilidad y la disposición final de residuos peligrosos. Además tiene en el área, personal técnico muy capacitado. Falta decisión política y presupuesto"

Locales Por: Lucas Bruscaglia 04 de marzo de 2022

BASURAAAAAA

Te puede interesar

CONSEJOS PARA EVITAR ESTAFAS EN EL HOTSALE

El secretario de DD HH y defensa al consumidor de San Lorenzo, Fernando Dagatti, contó cómo evitar estafas a la hora de aprovechar las ofertas de estos tres días. La jornada de comercio electrónico con descuentos importantes estará disponible hasta el 1° de Junio, inclusive.

cdn-3.expansion

"NO TENEMOS RESPUESTAS DE LA NACION"

Lo dijo el Secretario de Gobierno de la Municipaliddad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, en contacto con La Radio 93.5, analizando la caótica situación que se generó este viernes con el tránsito. Aseguró que los gobiernos del Cordón Industrial coinciden en los pedidos de solución pero que desde Nación, no llegan las respuetas.

cAMIONEROS

RECLAMAN ALUMBRADO Y GAS PARA EL BEPPO LEVI

AUDIO: Jorge, padre de una alumna El instituto terciario Beppo Levi de Puerto San Martin tiene problemas con el alumbrado público en las calles adyacentes, según contó Jorge, padre de una alumna por La 93.5 "Preocupa la inseguridad que se vive en las calles cercanas debido a la oscuridad" dijo Jorge que además contó que hay alumnos que llevan frazadas por el frio que hace en las aulas. Según fuentes del instituto, el tema del gas va a estar resuelto cuando la empresa encargada realice la conexión a la red

Sin título

VOLVIÓ EL COLECTIVO A LA ESCUELA TÉCNICA

AUDIO: Prof. Marcelo Curioni, director de la escuela técnica 477 Luego de la denuncia del colegio junto a los padres de los alumnos y con el acompañamiento del concejal Aricó, se logró la normalización del funcionamiento del sistema de transporte de colectivos que traslada a los alumnos que concurren a ¨La técnica" Dijo Curioni que ahora tienen contacto directo con el jefe de inspectores de la empresa de colectivos y también con los representantes del área transporte del gobierno de la provincia

ESC 477