DE GRANDIS ABONARÁ COMPLETO DESDE MARZO EL 46 POR CIENTO DE AUMENTO SALARIAL MUNICIPAL

El Intendente Municipal de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, anunció esta mañana, frente a empleados municipales convocados en el patio de Intendencia, que abonará completo desde el mes de marzo en curso el acuerdo paritario municipal del 46 por ciento alcanzado para 2022.

Locales 15/03/2022 Lucas Bruscaglia Lucas Bruscaglia

thumbnail

La Festram había aceptado el jueves pasado la oferta salarial de intendentes y presidentes comunales, que consta de un 46% de aumento a abonarse en seis tramos escalonado, con una cláusula de revisión para el mes de septiembre: 22% a partir del 1° de marzo, 4% a partir del 1° de mayo, 4% a partir del 1° de junio, 6% a partir del 1° de julio, 5% a partir del 1° de agosto, y un 5% a partir del 1° de septiembre.


De Grandis dispuso que el Gobierno Municipal lo abonará completo desde este mes para todas las categorías de trabajadores municipales, que agrupa personal de planta permanente, contratados, monotributistas, planes y resoluciones.


Acompañado por miembros del Gabinete Municipal, el presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, y los concejales Walter García, Sonia Grassano, y Maximiliano De Grandis, el Intendente afirmó que “quería  darles esta linda noticia y compartirla con todo nuestro personal”. “Es muy lindo, muy gratificante, y estamos haciendo un esfuerzo enorme para poder estar en un año muy difícil con nuestros empleados municipales”.  


De Grandis agradeció la tarea de su equipo de gobierno y de los cuatro concejales oficialistas. “Ellos son los que aprueban el presupuesto municipal, herramienta que contempla el aumento salarial, y me dan la posibilidad que pueda tomar estas decisiones cada año que beneficia a nuestros trabajadores, mientras que la oposición lo vota en contra”, señaló.


De Grandis realizó el anuncio tras regresar de una reunión mantenida esta mañana con el gobernador Omar Perotti en Santa Fe, donde trabajaron en conjunto en gestiones para la ciudad.

Te puede interesar
taxista-robo-sl

HABLO EL TAXISTA AL QUE LE CLAVARON UNA JERINGA EN EL CUELLO PARA ROBARLE

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Rubén, Taxista en San Lorenzo. Rubén Reide habló por la 93.5 y y contó detalladamente como ocurrió el hecho en el que le robaron, le clavaron una jeringa y lo dejaron inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza. Además Responsabilizó al gobernador Maximiliano Pullaro por la falta de seguridad que hay en San Lorenzo.

image

DESDE LA ASOCIACIÓN DE TAXIS PIDEN QUE VUELVA LA APLICACIÓN PARA TENER MÁS SEGURIDAD

Lucas Bruscaglia
Locales 06/03/2024

Audio: Marcos Peralta, presidente asociación de taxistas San Lorenzo. El presidente de la asociación de Taxista de San Lorenzo, Marcos Peralta, habló por la 93.5 y dijo que los taxistas tendrían que cortar la autopista todos los días como hicieron alguna vez para reclamar más seguridad. Además reclamo que de una vez por todas la municipalidad Implemente una aplicación para el servicio de taxis.

Barco cerealero

LA UCI ORGANIZA SU SEGUNDA JORNADA RELACIONADA A LA AGRO EXPORTACIÓN.

Lucas Bruscaglia
Locales 27/02/2024

Audio: Roberto Yacuzzi, presidente UCI. Bajo el nombre “ la hidrovía que proyectamos “ la unión de comerciantes e industriales del departamento San Lorenzo realiza el próximo 13 de marzo una jornada relacionada a la importancia que tiene el río Parana en la agroexportación del país y principalmente en nuestra región. habló por la radio 93.5 al respecto

Lo más visto